- Coquimbo, Chile
- 13, Septiembre 2018
- Número: 527922
Pésima atención
PRESENTE
Al realizar denuncia por evento, se entrega toda la información en la denuncia y los datos del responsable quien también cuenta con seguro a fin que se realice el cobro del deducible mediante el seguro del causante según lo indicado por mi seguro.Del servicio técnico se demoraron un mes en entergar hora para la atención, tiempo que demoró la aseguradora aprobara la cotización de la reparación por insistencia personal en el tiempo transcurrido.Servicio técnico indica 4 días hábiles para la reparación a lo cual demoró 8 días, finalmente al ir a retirar el vehículo el cobro del deducible me lo cargan a mi por que la aseguradora no gestionó ningún procedimiento hacia el causante y su seguro, por lo que tuve que realizar una transferencia bancaría que pese a ver sido realizada y entregado el comprobante de la transferencia no me entregaron el vehículo por que debian esperar aprobación en oficinas de Santiago cosa que no ocurrió rapidamente por que las personas encargadas no estaban y me solicitaron regresar en la tarde.Despúes de todo el tiempo y el desagrado que significa en ir a perder el tiempo, uno términa pagando por servicios que no te resuelven nada y que uno termina por hacer el trabajo de ellos.Y aqui estoy, escribiendo para hacer la hora e ir a retirar mi vehículo.Por cierto, revisando la manera de dar término al seguro por su mala gestión.
Autor: L.R.