- Las Condes, Chile
- 02, Septiembre 2018
- Número: 525286
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Hoy ordené un pedido con uber eats. Cuando llegó el repartidor, faltaba la mitad de la orden, a pesar de que estaba incluido en la boleta y en el costo final. Le expliqué la situación y me dijo que solo podía descontarme lo que faltaba. Le expliqué que no me servía, porque de todas formas iba a tener que volver a hacer un pedido, pagar nuevamente los costos de envío, y esperar otra media hora (al menos). Ya que el repartidor no me dió una solución le dije que no aceptaba el paquete, y él se fue. Ahora me indican que tengo una deuda de 5000, que no pagaré porque fue un error de ellos y yo no recibí ningún producto. He intentado que me den alguna solución pero solamente me indican que debo pagar la deuda y actuar de manera distinta la próxima vez, que claramente no habrá. Encuentro ofensivo para el cliente tener que pagar el precio por errores internos de ellos: restaurant que se equivoca en el pedido, repartidor que no revisa que la boleta y los productos coincidan, y personal de atención al cliente sin poder resolver conflictos. Si bien en este caso son sólo cinco mil pesos, es una política generalizada que debe ocurrir cientos de veces.
Autor: A.S.