- Providencia, Chile
- 07, Abril 2019
- Número: 575576
Problema al cancelar un pedido.
PRESENTE
Por equivocación al momento de ordenar el pedido ingresé mi dirección comercial, siendo que necesitaba realizar el pedido para mi domicilio. Cuando me di cuenta del error, seguí las intrucciones de la app que indicaba entrar en contacto con su "socio repartidor". Así lo hice y el socio repartidor me indicó que como le pagaban por km él debería entrar en contacto con soporte. Al cabo de unos 20 minutos me llama soporte para indicar que su "socio repartidor" no aceptó realizar la entrega en la nueva dirección y que dejarían el pedido con el conserje en mi dirección comercial. Eso fue un día Sábado a las 22:40 hrs. La única solución que soporte me presentó fue cancelar el delivery pero el pedido seria abandonado en la calle ya que el restaurante igual cobraría el costo del mismo. Surreal que una empresa de despacho no se haga cargo de los despachos. Completamente ilegal y al margen de la ley, este tipo de apps debería ser prohibida. En resumen, a dormir con hambre un Sábado a las 23:00 hrs, App borrada y estafado por CLP$ 20.000 por parte de Uber Eats. #ubereats es lo peor que hay en delivey.
Autor: D.C.