- Quinta Normal, Chile
- 25, Enero 2019
- Número: 558481
Buenas , el día 15/1/19 pedí por Uber Eats una pizza a pizza Hut exposición , en la cual el repartidor se perdió con la dirección y llegó una hora más de las 40 min que me dieron en principio , por lógica fría . Bueno recibiendo las disculpas del caso por parte del repartidor, recibí un correo de Uber disculpándose y entregándome un código de descuento para usarlo dentro de los 14 días siguientes después de llegado el correo , a los 7 días después quiero ocuparlo y me dice que está caducado.El problema es que al reclamar te envían un correo con su postura no importando el respaldo del correo que me enviaron ni nada solo no ya venció. Y yo demostrando con capturas de pantalla que no se para que las piden si se las pasan por el aro a la hora de resolver , ósea yo con correos y capturas de pantallas como respaldo y ellos solo con un correo de lo verificamos y su descuento ha caducado !!!!! Plop! Y ni han pasado siete días de los catorce qoe dura el descuento ! Juzgue ud mismo
Autor: A.M.