- Santiago, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595908
Pésimo servicio atención al cliente
PRESENTE
El Banco ahora Scotiabank azul antes BBVA, presta un pésimo servicio de atención en todo tipo, de prestaciones, la última fue un reposición de tarjeta de crédito, lo cual es algo muy simple, actualmente me tiene más de 6 días sin la TC, por algo que en BBVA tardaba a lo más 3 incluso 2, la atención telefónica ya no es premium, te devuelven los problemas en ves de solucionártelos , sin contar que al menos te pasean 20 a 30 minutos por el call center, los ejecutivos de oficina no atienden, los de chat no resuelven,he tenido ya varios en poco tiempo, se hecha de menos el BBVA, todos mis flujos iban por allí, abono de remuneraciones, fondos mutuos, consumos, etc, un buen promedio, pero no queda otra que buscar un banco realmente con trayectoria.no recomiendo el Banco Scotiabank Azul, el rojo quizás es peor.Saludos
Autor: L.V.