• 03, Junio 2019

Salazar Israel

No respetan derechos del consumidor pesimo servicio de post venta y serrvicio técnico

SEÑORES salazar israel

Para contextualizar, la entrega de la camioneta fue el día sábado 18-05-2019, a penas salimos delmovicenter tomamos carretera para dirigirnos a nuestro hogar, pasando los 80 km/hr, se siente el silbidomolesto semejante al sonido del viento filtrándose esto proveniente del lado del copiloto sectorretrovisor (aparentemente). Se informa de inmediato (vía telefónica al vendedor), quedamos en quemantendremos en observación, al día siguiente (19-05-2019) hacemos un viaje a los Andes y paso lomismo, mientras íbamos se llama nuevamente al vendedor y se le escribe por Whatsapp (medio que hemosutilizado durante todo el proceso de compra, entrega y post-venta), indica que consultara al serviciotécnico para ver que puede ser y nos informara. Paralelo a esto nos dijo que la patente estaría lista elmiércoles 22-05-2019, le preguntamos si estaba seguro porque el martes 21 era feriado y dijo que si, sinembargo las patentes estarían para el jueves 23-05-2019 a eso de las 18.30, como es muy tarde ya quea las 18.30 debemos estar retirando a nuestro hijo, le informe que iría el viernes 24-05-2019 jornadaAM, y el vendedor dijo que habría alguien del servicio técnico para revisar el problema, primero la persona sedemoró bastante en llegar, salimos a dar vueltas, se gastó tiempo, bencina y kilometraje y no encontróabsolutamente nada. El vendedor nos dijo que la única forma de exigir el cambio o la anulación de la compraera pasando por el servicio técnico independiente si se reparaba o no, era el "protocolo" y lo que decíasu jefe, a pesar de todos los inconvenientes, por el tema de nuestro, el tiempo que nos descuentanen el trabajo por las horas de ausencia, los malos ratos, el gasto de bencina, el desgaste del auto que es"nuevo" el 27-05-2019 fuimos al taller ubicado en Vicuña Mackenna #1236, donde nos recibió el jefe del servicio técnico, le informamos el problema, un silbido, ruido molesto semejante al viento que se filtra y quelos sensores funcionan intermitente delanteros y traseros. a las 15:05 Rodrigo me llama y dice que lafalla era la puerta desajustada, que la ajustarían y saldría a probarla de nuevo (que es lo lógico). A las17.00 me llama para decir que ajustaron la puerta que salieron a probar y estaba OK. Llegamos a retirarel auto a las 18.30 nos dice que la probaron y funciono y que los sensores solo revisaron losdelanteros y limpiaron los contactos... se reclamó que porque no revisaron los de atrás dijo que segúnél no tenían nada, luego de insistir reconoció que no los revisaron, pero que si funcionan, se hicieronpruebas ahí mismo de los sensores y efectivamente en ese momento funcionaron, pero al llegar a buscara nuestro hijo al estacionarnos de nuevo no funcionaban.Nos entregaron la camioneta (después de tomarnos un taco de 40 minutos en Vicuña Mackenna),tomamos la costanera y sorpresa el ruido persiste es el mismo de siempre no mejoro nada.Hemos llevado el auto dos veces y ahora no quieren respetar los derechos básicos como el cambio de unidad, ahora exijo la anulación de la compra... pero llegare hasta las ultimas instancias porque siempre le ven la cara a la gente hacen lo que quieren y la ley los ampara que es lo peor, la injusticia en Chile es grande y si no tienes para un abogado ahí te quedas.
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2019 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salazar Israel - Ejecutivo arrogante solo interes comision

No Resuelto Ninguno. seguir comentando que la EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NI SIQUIERA EL PERSONAL QUE TRABAJA PARA ELLOS

Salazar Israel - No responden

Sernac No Resuelto Rechazaron Reclamo Hasta Del Sernac. Insisten en que la garantiza legal no cubre ciertas partes, haciéndolo pasar por una cláusula de un seguro

Salazar Israel - Incumplimiento

Resuelto Solucionado. después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Automotora salazar Israel - Compra de Tiggo 3 en mal estado y con parte incluido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Empresa no se ase cargo de parte cuál para poder circular tuvimos que cancelar de nuestro bolsillo

Salazar Israel - Pésima atención posventa

No Resuelto No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Espere que alguien me brindara ayuda logística y comercial pero hasta hoy no hay comunicación de pos venta No recomiendo Salazar Israel para compras de vehículos gracias

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch