Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Tienda parís retail - No devuelven plata

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590656 Foro Reclamos.cl

El día 31 de mayo estaba comprado con mi cuenta rut y cuando se transó la compra se corto la luz, cuando esta vuelve reviso en mi cuenta y la compra efectivamente se había hecho, pero me dicen que no puedo llevarme nada porque el pago se reversara... Cosa que hasta la fecha 2 semanas después no a ocurrido, mientras se tiran la pelota entre la tienda, transbank y el banco no me han dado ninguna respuesta, incluso dejaron de responder el email que me dieron.

Publicado por: IP 201.219.236.87 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.