Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Junio 2019
  • Número: 594900

Uber Eats

Repartidores irresponsables

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hoy tuve un accidente en bicicleta principalmente por un conductor irresponsable que cruzó inesperadamente por la ciclovía de Ricardo Lyon :( yo frene ya que el conductor estaba avanzando y viendo hacia el lado contrario del que yo venía... El problema fue que al frenar detrás de mí venía un ciclista de Uber Eats sin mantener la distancia prudencial y me chocó fuertemente, me caí y me golpeé considerablemente las rodillas, una significativamente más que la otra, y la mano con que amortigüe el golpe... Me dió mucha rabia porqué adicionalmente que no respetó la distancia andaba con audífonos, sin luces, ni casco, no emmental reflectantes... Pregunto yo .. dónde están las supuestas reglas?? Que clase de inducción e implementos reciben los conductores de Uber Eats...Afortunadamente el chico fue respetuoso en todo momento, admitió su error, me pidió disculpas incontables veces y estuvo todo el rato presente mientras se me pasaron los nervios y pude constatar que podía continuar... Nada que decir al respecto...Más considero que es una irresponsabilidad enorme que la empresa Uber Eats no vele por la seguridad y responsabilidad de los ciclistas que realizan los pedidos... Ya que él también se cayó y se golpeó fuerte... Me dió mucha pena igual... la empresa se tiene que hacer responsable y mejorar sus condiciones laborales así como también de las consecuencias de sus imprudencias...Sin contar que el imprudente del auto que causó el incidente siguió como si nada... personas así no merecen ni el aire que respiran...Ah! Y los daños de mi bicicleta???Tengo la rodilla izquierda super inflamada, quien me cubre ese daño??? Y las consecuencias que pueda tener al respecto???... Que vaya a la ACHS? Ejejeje Para que me dejen horas esperando por un Paracetamol?? Que tristeza... Definitivamente estamos a la buena de Dios...
Autor: Y.R.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Uber Eats - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ni Se Inmutan En Responder, Empresa Basura. la atención al cliente es paupérrima aún siendo miembro de uber one, basuras.

Uber Eats - Cargos en tarjeta por compras no realezadas

No Resuelto No Resuelto. No se han anulado los cargod

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop