- Santiago, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 582129
No desean hacer cambio de calzado
PRESENTE
Introduje reclamo para cambio y dónde se justifica como rechazo del cambio que el zapato se usó cuando no fue así; cuando compre en la tienda fui muy enfática en el tema del cambio y jamás me hablaron de tanto protocolo y excusas absurdas para cambiar un Calzado tan costoso y el que se entregó en perfectas condiciones, no está doblado, no está rayado, no tiene marcas, manchas o mal olor, se lo coloco en casa y no pudo salir con ellos puestos porque le maltrataban! Yo no estoy pidiendo devolución de dinero solo quiero cambio de modelo o NRO! No me parece que la respuesta sea que no! Y en los números de atención al cliente no te dejan ni hablar (que mal y pésimo servicio caballeros por sus telef). En la tienda se compró reloj cremas y zapatos no se gastaron 10 mil pesos fueron 130 mil y exijo el cambio porque no me parece justa la excusa para rechazar la solicitud una suela se puede pulir por parte de ustedes si tiene alguna rayadura ya que el cuero está en perfectas condiciones, no está doblado y no fue usado como lo están justificando ustedes. Haré formal mi reclamo en sernac y pido de su parte responder mi solicitud ya que por teléfono no se puede tener una conversación bilateral con su personal de "atención"Este reclamo se lo he hecho llegar a todos en la tienda y atención al cliente y son tan cara duras que nadie sabe decir otra cosa que no sea NO! es absurso lo que alegan no puede ser que siendo unos zapatos tan caros sean tan malos en la atención al cliente y en simplemente cambiar un calzado
Autor: E.M.