Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Mayo 2019
  • Número: 582129

Guante

No desean hacer cambio de calzado

SEÑORES guante calzados

PRESENTE


Introduje reclamo para cambio y dónde se justifica como rechazo del cambio que el zapato se usó cuando no fue así; cuando compre en la tienda fui muy enfática en el tema del cambio y jamás me hablaron de tanto protocolo y excusas absurdas para cambiar un Calzado tan costoso y el que se entregó en perfectas condiciones, no está doblado, no está rayado, no tiene marcas, manchas o mal olor, se lo coloco en casa y no pudo salir con ellos puestos porque le maltrataban! Yo no estoy pidiendo devolución de dinero solo quiero cambio de modelo o NRO! No me parece que la respuesta sea que no! Y en los números de atención al cliente no te dejan ni hablar (que mal y pésimo servicio caballeros por sus telef). En la tienda se compró reloj cremas y zapatos no se gastaron 10 mil pesos fueron 130 mil y exijo el cambio porque no me parece justa la excusa para rechazar la solicitud una suela se puede pulir por parte de ustedes si tiene alguna rayadura ya que el cuero está en perfectas condiciones, no está doblado y no fue usado como lo están justificando ustedes. Haré formal mi reclamo en sernac y pido de su parte responder mi solicitud ya que por teléfono no se puede tener una conversación bilateral con su personal de "atención"Este reclamo se lo he hecho llegar a todos en la tienda y atención al cliente y son tan cara duras que nadie sabe decir otra cosa que no sea NO! es absurso lo que alegan no puede ser que siendo unos zapatos tan caros sean tan malos en la atención al cliente y en simplemente cambiar un calzado
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.

Evita Guante
Prefiere Reebok