- Temuco, Chile
- 18, Noviembre 2019
- Número: 626364
Venta de auto en mal estado empresa no responde
PRESENTE
Se adquiere automóvil usado el día 16/08/2019. En periodo de dos meses, presenta dos fallas y un golpe por negligencia de la empresa.Las fallas son: (1) deja de funcionar espontáneamente el motor de arranque, (2) al regresar de las reparaciones, que la empresa provee, el auto retorna con impacto importante en el zócalo del vehículo; (3) Sin razón, el radiador de la calefacción se rompe, drenando el líquido refrigerante al interior del auto. Empresa rehúsa responder por reparaciones.Nunca se ha manejado en condiciones temerarias o exigentes para el vehículo. Rara vez se ha llegado a una velocidad de 120 km/h. Solo manejado en ciudad, sin exigencia del motor ni topones.Es verdad que uno compra un producto usado, sin embargo, cuando el vehículo falla espontáneamente dos veces en menos de dos meses, entonces debo concluir que S. Isarel me vendió un producto defectuoso y no un producto usado. Nada asegura que este auto, espontáneamente, no va a volver a fallar en un mes más.Se solicita deshacer el negocio o reemplazar el auto por otro de valor similar. la empresa lo rechaza. Yo entiendo que me engañaron. He gastado 180.000 en reparaciones de un auto que falla - porque sí - y que no sé si volverá a fallar.Esto necesita conocerse. Yo soy un trabajador normal con dos hijos. No soy millonario y no tengo 4.5 millones que gastar en productos que se rompen en menos de dos meses de sacado de la tienda. "Usado" no significa "roto". Esta empresa me vendió un auto roto y no responden. En mis libros esa es una *****a .
Autor: I.C.