- Ñuñoa, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622094
Cobro mal realizado
PRESENTE
Hola. Hace más de 1 mes por error involuntario la cajera dígito mal la cuenta y como mi tarjeta tiene sensor (ella misma tenía la tarjeta) cargo un monto de aprox 5.500 por un producto cuyo costo era de menos de 3.000 y que luego fue cobrado correctamente. por favor necesito me indiquen cuando se reversara el cobro, yo deje mis datos y se supone a las 7:30 cerraban caja y se normalizaba todo, pero hasta esta hora no pasa nada. Quedó muy atento a la solución que me puedan entregar a la brevedad. Slds.(Estoy fuera del país, el teléfono a veces no funciona, el correo siempre está operativo)no he tenido respuesta DEL SEÑOR PATRICIO HERRERA DE GRUPOBYL DESDE FINES DE SEPTIEMBRE, AÚN CUANDO EXISTÍA EL compromiso DE RETROALIMENTAR SOBRE LA SOLUCIÓN.EL TEMA NO ES EL DINERO, SINO LA FALTA DE seriedad EN LA RESPUESTA.
Autor: R.B.