- La Reina, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622229
Mala atención administradora
PRESENTE
Con fecha 29 de octubre del 2019, compre en dunkin portal la Reina una caja con 6 donuts y una caja con 25 munchkins, hoy 30 de octubre al abrir en la mañana la caja de los 25 munchkins sólo venían 15., cerca de las 4 de la tarde me dirigí con la boleta de la compra al local del portal la reina para explicarle a la administradora la situación, quien me informa que no se me puede dar lo que me faltó ya que no tiene como saber si yo estaba diciendo la verdad y que haga un reclamo a la empresa directamente, le pedí su nombre para hacer el reclamo y se negó rotundamente, me parece increíble que está empresa tenga a una administradora que no da ninguna solución y además no de su nombre, primero me sentí estafada, luego mal atendida por la administradora y además de haber perdido bastante tiempo en algo que no se logró nada, pasè un muy mal rato que va mucho más allá del valor económico del producto que me faltò y del cual no se hicieron responsables.
Autor: M.C.