- Lampa, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610477
Horrible servicio y productos defectuosos
PRESENTE
En el mes de mayo , día 9 , decidí regalar un teléfono a mi pareja que estaba de cumpleaños, mi primera opción fue un samsung, pero pase a mirar a huawei a ver que tenían, en el mall costanera, los vendedores increíbles me convencieron de que seria la mejor opción, decidí comprar un Y7 dual sim, un teléfono de baja gama pero que servia para lo que se necesitaba.,el segundo mes el teléfono empezó con problemas, y el tercer mes definitivamente no funcionaba bien , pantalla no respondía como finalmente lo lleve el día 12 de agosto, no me hicieron efectiva la devolución y lo enviaron a servicio técnico, el día 13 en la mañana, me dijeron que estaba listo.... mi sorpresa es que al retirarlo el informe técnico dice equipo sin problemas se actualiza software, en menos de 12 horas.ingenuamente volví a cargar el perfil y al día siguiente la falla volvió a aparecer ,lo re ingrese a servicio técnico, esta vez acompañada de vídeos con el problema, volvimos a ingresarlo a servicio técnico y luego de casi 12 hora mismo informe que incluye actualización de software y no se encontró la fallafinalmente y luego de varias veces ingresado a soporte. pido hablar con el jefe de tienda, quien me indica que escalaria el tema , resultado, me ofrecieron cambiarme el equipo.. me citaron para este lunes y hoy retiro el equipo de reemplazo ( a todo esto finalmente compre el Samsung ) y resulta que el equipo que me pasan es un Y7 pero de un SIM, cuestion que termina de verificar, que para huawei no existe realmente esa preocupación por el cliente, sino que la venta de equipos malos , hoy no quiero otro huaweoi solo quiero recuperar mi dinero y no saber mas de la marca huawei.
Autor: C.A.