• Puente Alto, Chile
  • 15, Abril 2020

Western Union

Estafa y Atencion agresiva y grosera

SEÑORES Western Union Chilexpress

Trate de hacer 2 envios de dinero a Brasil ciudad de Iguape , donde segun informacion de ambas personas que me atendieron el agente en dicha ciudad es BRADESCO, NUNCA SE PUDO CONCRETAR EL PAGO A mi esposa , en el segundo intento me dijeron en su oficina que se debio a una "INCONSISTENCIA" , nadie me supo explicar o dar razon de que se trataba , lo que si pude notar qie al pie de ambos recibos aparece mi nombre una direccion y un telefono que no corresponden a mi persona , le hice ver esa sitauacion a las personas que me tendieron, y me dijeron que el sistema en forma automatica asigana esa informacion, NADIE me pregunto a mi sobre eso , y asumi que seo es un protocolo interno de WU, la unica identificacion que me fue requerida fue mi carnet de identidad que se lo pase a la persona que me atendio , y ademas me pidio el nombre completo de mi esposa Maria Helena S. Rocha, en consecuencia de que el segundo envio no pudo ser pagado a mi esposa , pedi hablar con la jefa de agencia , Srta J. Urzua , ella muy molesta y de mala forma , ruda y prepotente me dijo que ella no sabia lo que habia pasado, y que la persona que me atendio estaba con dias libres y que tenia que esperar a que esa persona regresara , UNA RESPUESTA MUY responsable DE UNA JEFA DE AGENCIA, no maneja informacion , no sabe los protocolos , y se disculpa de resolver porque la persona bajo su autoridad no esta presente , que calidad de profesional es la la jefa , el dia de mi reclamo para que regresaran el dinero de mi segundo envio fracasado por culpa de informacion errada entregada o asiganada por el empleado de WU, se encontraba presente un supervisor masculino con uniforme corporativo, quien escucho todo mi reclamo y argumentacion por mas de 40 minutos y no intervino, puedo afirmar que tenia autoridad sobre esa jefa de sucursal porque le daba instrucciones y ella le contestaba ...si jefe no se preocupe. La jefa de agencia finalmente hiso un documento para yo poder recibir mi dinero , y me hiso esperar 1 hora para que esto sucediera , en total estuve en la agencia 3 horas argumentando con una persona grosera ,prepotente y que NO es la persona adecuada para un cargo como ese .Adjunto recibos de ambos intentos de envio , y al mismo tiempo requiero la devolucion total de los costos de envio y retorno de las remesas involucradas.gracias por su atencionVictor R. M. Bustamante
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2020 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Western Union - No reembolsan una operacion fallida

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. llevo más de 30 días esperando

Western Union - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun me encuentro a la espera de devolución, me han respondido que me va a contactar el área de contabilidad pero no pasa nada, no tengo respuesta ni devolución de mi dinero.

Western Union - Devolucion de dinero por transferencia no realizada

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Envie los comprobantes de deposito, la transaccion no realizada por psrte de Western Union y la transaccion de salida de dinero de mi cuenta corriente, y ya llevo un mes esperando respuesta y me dicen que debo espersr a contabilidad y su respuesta

Western Union - Problemas con devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Devolver El Dinero Y Sin Respuesta O Fecha De Devolución. Llevo más de 2 semanas esperando algun tipo de respuesta y no he obtenido el dinero de vuelta.

La unica respuesta que brindan es que espere un supuesto contacto de otra area de la empresa, el cual no sucede y no devuelven el dinero.

CASO :238240167

Western Union - Apropiación de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero Después De 1 Mes. Tuve que mandar reclamos a muchos mails, me dieron más de un número de caso, elevé queja a finanzas.
Un lugar nefasto.

Western Union - Reembolso de dinero

No Resuelto En Espera. Se contacto otra área que refiere habían datos erróneos y que dentro de la semana se realizaría el reembolso.. espero así sea.

Western Union - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He solicitado en varias oportunidades el reembolso, sin noticias positivas.

Western Union - Apropiación de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Al día siguiente de haber puesto este reclamo y haber llamado y enviado correo para exigir miplata, me la devolvieron. El mal rato no lo compensan ni te lo quita nadie.

Western Union - Devolución de transferencias pendiente.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Ingresé reclamo a SERNAC pero no responden.

No me queda más que demandar. Si alguien que esté leyendo ha demandado antes a western union por favor me pudiera contactar. Ni siquiera se puede conocer con facilidad el representante legal de la empresa. Un desastre.
Gracias.

Western Union - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Responden. La empresa es precaria, ineficiente, indiferente, insensible. No tienen oficina en chile y por ende, no hay una cara visible que se haga cargo.
Tampoco respondieron a SERNAC.
Me han robado mucha plata !!!!

Western Union - Mala gestión y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Siguen dando la misma respuesta a casi 40 días de cancelada la transferencia por Wester Unión , en general no existe solución o gestión por parte d Ema empresa , ingrese reclamo a sernac y finalizó por. O respuesta de la empresa WU

Western Union - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes sin ninguna solución

Western Union - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Mas de un mes y aun nadie se comunica conmigo, llamada tras llamada siempre la misma respuesta

Evita Western Union
Prefiere Starken