- Puente Alto, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661437
Estafa y Atencion agresiva y grosera
PRESENTE
Trate de hacer 2 envios de dinero a Brasil ciudad de Iguape , donde segun informacion de ambas personas que me atendieron el agente en dicha ciudad es BRADESCO, NUNCA SE PUDO CONCRETAR EL PAGO A mi esposa , en el segundo intento me dijeron en su oficina que se debio a una "INCONSISTENCIA" , nadie me supo explicar o dar razon de que se trataba , lo que si pude notar qie al pie de ambos recibos aparece mi nombre una direccion y un telefono que no corresponden a mi persona , le hice ver esa sitauacion a las personas que me tendieron, y me dijeron que el sistema en forma automatica asigana esa informacion, NADIE me pregunto a mi sobre eso , y asumi que seo es un protocolo interno de WU, la unica identificacion que me fue requerida fue mi carnet de identidad que se lo pase a la persona que me atendio , y ademas me pidio el nombre completo de mi esposa Maria Helena S. Rocha, en consecuencia de que el segundo envio no pudo ser pagado a mi esposa , pedi hablar con la jefa de agencia , Srta J. Urzua , ella muy molesta y de mala forma , ruda y prepotente me dijo que ella no sabia lo que habia pasado, y que la persona que me atendio estaba con dias libres y que tenia que esperar a que esa persona regresara , UNA RESPUESTA MUY responsable DE UNA JEFA DE AGENCIA, no maneja informacion , no sabe los protocolos , y se disculpa de resolver porque la persona bajo su autoridad no esta presente , que calidad de profesional es la la jefa , el dia de mi reclamo para que regresaran el dinero de mi segundo envio fracasado por culpa de informacion errada entregada o asiganada por el empleado de WU, se encontraba presente un supervisor masculino con uniforme corporativo, quien escucho todo mi reclamo y argumentacion por mas de 40 minutos y no intervino, puedo afirmar que tenia autoridad sobre esa jefa de sucursal porque le daba instrucciones y ella le contestaba ...si jefe no se preocupe. La jefa de agencia finalmente hiso un documento para yo poder recibir mi dinero , y me hiso esperar 1 hora para que esto sucediera , en total estuve en la agencia 3 horas argumentando con una persona grosera ,prepotente y que NO es la persona adecuada para un cargo como ese .Adjunto recibos de ambos intentos de envio , y al mismo tiempo requiero la devolucion total de los costos de envio y retorno de las remesas involucradas.gracias por su atencionVictor R. M. Bustamante
Autor: V.M.