• San Bernardo, Chile
  • 13, Agosto 2020

Banco Ripley

Credito hipotecario y complementario no pagadas mes Abril y Mayo del 2020 mi póliza cubre 6

SEÑORES Banco Ripley y aseguradora cardif

Buenos días le consulto si puedo demandar a BNP Paribas cardif aseguradora, le cuento que me está pasando, la aseguradora no está cumpliendo con la póliza del seguro de cesantía la cual por crédito hipotecario y complementario con banco Ripley es de seis meses hasta que termine mi crédito hipotecario, quedé cesante en noviembre del 2019 ingresando el primer siniestro en sucursal del banco Ripley de San Bernardo el 15 de diciembre del 2019, donde los días 15 de los meses siguientes fui a informar mi siniestro el cual se pagaría hasta el mes de Mayo, el día 3 de Junio me dirijo a pagar el mes en curso en la misma sucursal del banco Ripley y me encuentro con la noticia de que mi crédito hipotecario está bloqueado por el banco Ripley por no tener pagado el mes de Abril y Mayo quedando así sin poder optar al pago del mes de Junio y sin poder optar al descuento Minvu el cual se genera pagando los primeros diez días del mes, hablé con el jefe de la sucursal el cual revisa mis datos indicándome que se habían contactado conmigo para avisarme que mis cuotas de Abril y Mayo estaban impagas y que debía regularizar mi situación lo cual nunca ocurrió de hecho en el mes de Abril y Mayo les informe a los dos ejecutivos que ingresaron los siniestros que la aseguradora cardif años atrás no reconocía mi póliza por 6 meses de seguro de cesantía, el jefe de la sucursal de San Bernardo me informa que envió un correo electrónico a la jefa de hipotecario para que me contacte lo cual no ocurrio tampoco quisieron darme el correo electrónico de la jefa de hipotecario ni su número de teléfono, el 30 de Julio tuve que ir personalmente a moneda donde está el departamento de hipotecario la ejecutiva que me atendió le envío un correo con mis datos y me entregó el número de contacto de la jefa del departamento de hipotecario del banco Ripley, ella me llamo ese mismo día me solicito el envío de la copia de mi escritura y cotizaciónes informándome que enviaría un correo electrónico a la aseguradora cardif, el 6 dé Agosto le envío un correo preguntando si a tenido respuesta, me informa que aún no tiene respuesta, el 11 envío otro correo consultando si tenía alguna respuesta no me lo ha respondido, lo que me ofreció el 3 de Agosto, fue que pagará el mes de Abril y Mayo sin gastos de cobranza y mora mientras esperó que cardif pague las dos cuotas pendientes, ocupe el dinero que tenía para pagar Junio y Julio ahora nisiquiera pude pagar Agosto porque cardif no a pagado tampoco puedo optar al descuento Minvu, años atrás me ocurrió lo mismo pero todas las gestiones las hizo directamente el jefe de hipotecario donde enviaron la copia de mi escritura y la copia de la póliza donde se específica que por seguro de cesantía la aseguradora debe pagar 6 meses en esa oportunidad cardif pago, " por lo que les mencioné a los ejecutivos que avisarán mi situación para no tener nuevamente el mismo problema, indicando que no me preocupara porque la aseguradora tenían los documentos correspondientes, hasta hoy 13 de Agosto no tengo solución desde el 10 de Junio que estoy enviando los documentos, el 31 de julio envíe una apelación ya que tuve que esperar 45 días para que me enviaran un correo informando que el pago estaba realizado por solo 4 cuotas porque eso cubre mi póliza, como les digo apele espere 10 días hábiles el 12 de Agosto llega otro correo dónde me envían la misma información del correo anterior que se pagaron las 4 cuotas llamó por teléfono y la ejecutiva me indica lo mismo le entrego el número de póliza que tengo desde que firme mi escritura en el año 2008 y revisando el número de póliza que sale en el detalle de la liquidación no es el mismo, la ejecutiva me indica que ahora debo enviar una carta aclaratoria de puño y letra indicando que no estoy de acuerdo con su respuesta además debo enviarles toda la documentación que ya envié el 10 de Junio copia de la escritura, póliza, foto de mí cédula, cotizaciónes, y para una respuesta debo esperar 10 días hábiles más lo que me parece insólito, el 6 dé Agosto le consulto a la jefa de hipotecario vía correo electrónico si a tenido respuesta, informándome que aún no tiene respuesta el 11 envío otro correo consultando si tenía alguna respuesta no me ha respondido, mientras tanto esperó a tener una respuesta positiva por parte del banco Ripley pasan los días y el banco Ripley solo ofrece pagar los dos meses mas atrasados que uno tenga ésto es cuando se juntan tres dividendos impagos que hago ahora, sí ocupe el dinero que tenía para pagar Junio y Julio ahora nisiquiera pude pagar Agosto porque cardif no quiere pagar y si pagará igual no puedo optar al descuento Minvu porque ya pasaron los primeros diez días del mes me siento pasada a llevar con mis derechos, les pido que me ayuden por favor.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2020 - 04:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice