Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Sergio Escobar, Los Angeles

Vehiculo bloqueado

Derco

Derco Sergio Escobar, Los Angeles - Vehiculo Bloqueado

4 Agosto, 2020 - 18:21

Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Derco Sergio Escobar, Los Angeles
vehiculo bloqueado
TwitterFacebook

En Angol, Malleco, Chile
Lunes 03, Agosto 2020
Número de Reclamo: 696434
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Derco Sergio Escobar, Los Angeles

PRESENTE

Buenas tardes:


Adquirimos un vehículo NUEVO en Diciembre de 2019, comenzó a presentar problemas de arranque a las pocas semanas de uso, bloqueándose volante y pedal de freno, leímos el manual, en donde no aparece por qué puede ser el bloqueo.


Solicitamos una hora de atención y lo llevamos al taller de Derco en Los Ángeles, en donde escanearon el vehículo y dijeron que el bloqueo era por un sistema de seguridad del vehículo. Resulta que el problema sigue ocurriendo, el vehículo queda apagado, cerradas sus ventanas, seguro puesto, todo como corresponde y, al momento de volver a encender está bloqueado, y la pantalla indica una luz de batería, le desconectamos la batería y la volvemos a conectar y apenas suena el arranque del vehículo y enciende. llamamos para solicitar una visita nuevamente al taller y nos respondieron que no se agendaban horas, llamamos nuevamente y no contestaron nunca mas el teléfono.


Exijo me den una solución, es un vehículo nuevo, con uso solamente en ciudad y distancias cortas.



Autor: G.C.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.163.48.225 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley