- Buin, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744270
Mal servicio de entrega e información.
PRESENTE
Estimados, mi nombre es Patricio Arce.Junto con mi esposa hicimos una compra de una casa Modelo Ñuble 57mts2.Nos dirijimos hacia su empresa por el alto prestigio y connotada imagen que ustedes tienen, a través de la Televisión como de las recomendaciones que nos dieron.La compra la hicimos entre Agosto y Septiembre del presente , trasladando 3 veces la fecha de entrega.Entendimos la situación por la cual se tuvo que hacer estos cambios, pero el motivo de mi correo es por los siguientes motivos : La fecha que se estimaron solo la última se cumplió, con una mala información de parte de ustedes como empresa, teniendo que, las veces anteriores tuvimos que pagar los días que NO SE TRABAJARON a las personas que esperaban el Producto.En una de las oportunidades llamó un señorita llamada Jacqueline, la cual fue bastante grosera, dando información a medias y de mala forma.La traté de contactar muchas veces, pero me cortaba o no contestaba.Luego cuando nos confirmaron fecha y hora, fue en menos de 24 horas, el cual me llevó a conseguir transporte muy encima, lo cual nos llevó a gastar más de lo presupuestado. Al dirigirme a sus bodegas a retirar nuestra casa, no habían informado que no entregarían 64 costaneras, solo lo supe el mismo día cuando se realizaba la Guía de Despacho.Un joven llamado Matías, con el cual me comunique por celular se comprometió a entregarlos el día Martes 1 de Diciembre de del presente, el cual no cumplió. Hoy 4 de Diciembre logré comunicarme y poder agilizar la entrega de lo ya mencionado.Ruego a ustedes tomar en cuenta todo el tiempo y dinero perdido por nosotros.Dejo establecido que este mismo texto será copiado a reclamos.cl y a la entidad correspondiente sernac.Sin más que agregar. SaludosPatricio Esteban Arce
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación por el mal servicio, tiempo perdido y la mala gestión.
Autor: P.A.