• Buin, Chile
  • 04, Diciembre 2020

Casas Chile

Mal servicio de entrega e información.

SEÑORES casas chile spa

Estimados, mi nombre es Patricio Arce.Junto con mi esposa hicimos una compra de una casa Modelo Ñuble 57mts2.Nos dirijimos hacia su empresa por el alto prestigio y connotada imagen que ustedes tienen, a través de la Televisión como de las recomendaciones que nos dieron.La compra la hicimos entre Agosto y Septiembre del presente , trasladando 3 veces la fecha de entrega.Entendimos la situación por la cual se tuvo que hacer estos cambios, pero el motivo de mi correo es por los siguientes motivos : La fecha que se estimaron solo la última se cumplió, con una mala información de parte de ustedes como empresa, teniendo que, las veces anteriores tuvimos que pagar los días que NO SE TRABAJARON a las personas que esperaban el Producto.En una de las oportunidades llamó un señorita llamada Jacqueline, la cual fue bastante grosera, dando información a medias y de mala forma.La traté de contactar muchas veces, pero me cortaba o no contestaba.Luego cuando nos confirmaron fecha y hora, fue en menos de 24 horas, el cual me llevó a conseguir transporte muy encima, lo cual nos llevó a gastar más de lo presupuestado. Al dirigirme a sus bodegas a retirar nuestra casa, no habían informado que no entregarían 64 costaneras, solo lo supe el mismo día cuando se realizaba la Guía de Despacho.Un joven llamado Matías, con el cual me comunique por celular se comprometió a entregarlos el día Martes 1 de Diciembre de del presente, el cual no cumplió. Hoy 4 de Diciembre logré comunicarme y poder agilizar la entrega de lo ya mencionado.Ruego a ustedes tomar en cuenta todo el tiempo y dinero perdido por nosotros.Dejo establecido que este mismo texto será copiado a reclamos.cl y a la entidad correspondiente sernac.Sin más que agregar. SaludosPatricio Esteban Arce
Objetivo: Obtener una solucion Compensación por el mal servicio, tiempo perdido y la mala gestión.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Chile - No me devolvieron el dinero de la reserva, que tenía que ser devuelto.

Sernac Resuelto Resuelto. Por favor fiscalicen a esa empresa, son unos chantas, ladrones, poco serios.

Casa chile spa - Malancalidad de los materiales

Sernac No Resuelto No Hay Nada Que Podamos Hacer. Se comunico conmigo un ejecutivo
De casas chile solo para decorme q la culpa era mia por no contratar maestros y un arquitecto ,lo q porsupuesto esta muy lejos de mi alcance ,si por eso q compramos una casa prefabricada
Para q nos saliera mas economica
Pero ya dejelo
No importa
Lo arreglaremos mi esposa y yo

Casas Chile SpA - No entregan de ventanas ya pagadas

Resuelto Llegaron Las Ventanas. Finalmente llegaron las ventanas, salvo una que tiene una clisadura y que se comprometieron a cambiar.

Casas chile sa - No devolución de dinero de reserva

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Casas Chile - Estafa

Sernac Resuelto Pagado. Debido a mucha insistencia terminaron por pagar

Casas Chile - dan contacto de maestro confiable y deja trabajo sin terminar

Sernac No Resuelto Casas Chile No Se Hizo Responsable. He mandado reclamos , he llamado y nadie contesta el maestro me tiene bloqueada por redes sociales y nadie me ayuda
Ingrese un reclamo al SERNAC , pero por no ser una persona contratada por CasasChile me rechazaron el reclamo

Casa Chile spa - Casas con materiales en mal estado

No Resuelto Me Indemnizaron Con Menor Valor. Ellos pusieron un valor de la reparación menor al que me costaba, no quedó otra q aceptar y yo poner la diferencia, empresa no recomendable muy mala calidad del material.