• Algarrobo, Chile
  • 17, Diciembre 2020

Clínica Everest

Tratamiento dental pesimo.

SEÑORES clinica everest

Soy Patricia Deformes y clinica Everest me dejo la escoba en toda la boca, no soluciono nada quede peor y a mi nieta la han visto 4 dentistas y aun no le entregan diagnostico, solo sacan plata enviandote de un lado a otro, para nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan en dinero la garantia que aun tengo de un tratamiento de un incisivo mal hecho y que he perdido.
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta