- San Bernardo, Chile
- 31, Diciembre 2020
- Número: 752806
Compra de boletos
PRESENTE
Buenas tardes soy luz magaly cofré guzman y el motivo de este correo es para realizar un reclamo a la empresa Pull Man Bus del terminal Sur de Santiago (Chile) ya que el dia miercoles 23 de diciembre fui a comprar dos pasajes con destino a chillan , cancelando la deuda total de estos y dando los datos personales para el dicho viaje al vendedor. El punto de salida del viaje era en Colon , saliendo el bus del terminal 8:45 PM . llegando nosotros con mi acompañante al lugar (Colon) con anticipación a las 8:09PM. Esperamos a que pasara el bus, pero consultamos a un joven que estaba con la nomina de las salidas de los buses del terminal sur de santiago y nos dijo que no tenia registro de ningun bus pull man con salida a chillan, siendo ya 9:40 PM.En ese momento llego otro bus de la misma linea con destino a Osorno el cual le preguntamos al auxiliar y no nos dio ninguna respuesta logica diciendo que el no tenia idea y que no tenia numero de telefono como para poder avernos comunicado con la empresa en ese mismo momento, respondiendo de muy mala manera.Al pasar una hora aproximadamente pasa un bus linea EXPRESO NORTE con destino a chillan dandonos la solucion de poder viajar con ellos con 2 asientos disponibles con un valor de $10.000 c/u y explicandonos el chofer que en tanto estemos en chillan realicemos un reclamo en la empresa para que se haga cargo de este problema y poder hacernos la devolucion total de los pasajes . El dia 31 de diciembre (hoy) fuimos al terminal maria teresa de chillan y no nos dieron ninguna solucion, al contrario diciendonos que por norma de la empresa no paraban en ruta, a lo cual encontrandolo absurdo ya que en ese caso el auxiliar y el vendedor de los pasajes no nos hubiese preguntado ¿en qué parte toman el bus? y tampoco hubiese pasado el otro bus con destino a Osorno que tambien paro en Colon ese dia que ibamos a realizar el viaje.Adjunto los pasajes cancelados en la empresa PULL MAN BUS y Los pasajes que cancelamos despues en la linea Expresso Esperando una buena acogida de este mensaje y una pronta respuesta y solucion a mi problema se despide atentamente. Luz Magaly Cofre Guzman9.273.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion a mi problema seria la devolucion total de los 2 pasajes cancelados, $14000 c/u
Autor: L.C.