Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2020
  • Número: 752806

Pullman Bus

Compra de boletos

SEÑORES pull man bus santiago sur

PRESENTE


Buenas tardes soy luz magaly cofré guzman y el motivo de este correo es para realizar un reclamo a la empresa Pull Man Bus del terminal Sur de Santiago (Chile) ya que el dia miercoles 23 de diciembre fui a comprar dos pasajes con destino a chillan , cancelando la deuda total de estos y dando los datos personales para el dicho viaje al vendedor. El punto de salida del viaje era en Colon , saliendo el bus del terminal 8:45 PM . llegando nosotros con mi acompañante al lugar (Colon) con anticipación a las 8:09PM. Esperamos a que pasara el bus, pero consultamos a un joven que estaba con la nomina de las salidas de los buses del terminal sur de santiago y nos dijo que no tenia registro de ningun bus pull man con salida a chillan, siendo ya 9:40 PM.En ese momento llego otro bus de la misma linea con destino a Osorno el cual le preguntamos al auxiliar y no nos dio ninguna respuesta logica diciendo que el no tenia idea y que no tenia numero de telefono como para poder avernos comunicado con la empresa en ese mismo momento, respondiendo de muy mala manera.Al pasar una hora aproximadamente pasa un bus linea EXPRESO NORTE con destino a chillan dandonos la solucion de poder viajar con ellos con 2 asientos disponibles con un valor de $10.000 c/u y explicandonos el chofer que en tanto estemos en chillan realicemos un reclamo en la empresa para que se haga cargo de este problema y poder hacernos la devolucion total de los pasajes . El dia 31 de diciembre (hoy) fuimos al terminal maria teresa de chillan y no nos dieron ninguna solucion, al contrario diciendonos que por norma de la empresa no paraban en ruta, a lo cual encontrandolo absurdo ya que en ese caso el auxiliar y el vendedor de los pasajes no nos hubiese preguntado ¿en qué parte toman el bus? y tampoco hubiese pasado el otro bus con destino a Osorno que tambien paro en Colon ese dia que ibamos a realizar el viaje.Adjunto los pasajes cancelados en la empresa PULL MAN BUS y Los pasajes que cancelamos despues en la linea Expresso Esperando una buena acogida de este mensaje y una pronta respuesta y solucion a mi problema se despide atentamente. Luz Magaly Cofre Guzman9.273.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion La solucion a mi problema seria la devolucion total de los 2 pasajes cancelados, $14000 c/u
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro