Abcdin Calama

Llevo 23 días esperando mi telefono

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abcdin calama
llevo 23 días esperando mi telefono

En Lautaro, Cautín, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES abcdin calama

Mi teléfono que tiene garantía, lo entrega el día 26 de diciembre. Y no hay respuesta alguna. No se sabe cuando estará listo, y la única solución es que esperé.

Autor: N.B.
Publicado por: IP 45.232.94.51 el Sábado, Enero 18, 2020 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin