- Temuco, Chile
- 13, Junio 2020
- Número: 679132
Recepción producto
PRESENTE
cada vez que pido un producto por Internet con ustedes, me desmotiva el hecho que recibirlo por Blue Express porque es una ruleta rusa, puede que llegue sin problema o que no y en ese caso, sé que será un dolor de cabeza, porque significa que tengo que esta pendiente de la pagina y llamar a Blue express quienes jamás contestan antes de 25 minutos, he esperado 50 minutos para que contesten una llamada, y he llamado durante este mes 7 veces considerando que he realizado 3 compras en Lancome en un mes.Les comenté que realizo muchas compras por internet, y nunca tengo problemas con correos de chile, chilexpress y Starken.Hoy me decidí a escribirles después de todo el tiempo que he perdido con la empresa Blue express.Me parece muy poco serio que el sistema de bluexpress indique que el producto está en reparto y en dos minutos diga que faltan datos de entrega, eso lo ha hecho 3 veces, sin embargo, han venido a entregar productos de Leonisa y buscabrilbre, dias antes y despues de mi pedido Lancome, por lo mismo me comuniqué con el call center el lunes, miércoles y viernes, donde les explico, que dice que el sistema dice que faltan datos de entrega, pero que acabo de recibir por ellos la misma empresa producto comprado en Leonisa el día martes, y he recibido anteriores compras de Lancome, aunque siempre por los productos de Lancome debo insistir que vengan que no faltan datos. Me indican que por ahora no será necesario que llame a Lancome para que indiquen como otra veces que vuelvan a a venir porque como vinieron el día anterior, lo solucionarán internamente. Al día siguiente reviso para ver si vienen y dice que el producto será devuelto al remitente. Me vuelvo a comunicar con bluexpress me.contestan despues de 38 minitos me.piden corroborar los datos, me dicen que esta en aun no se devuelce santiago que dejaran la.instruccion en el.sistema que vuelva a reparto, llamo tambien a Lancome para lo se.comuniquen con la.empresa, finalmente ahora reviso y esta en Santiago el.producto. Hoy en Lancome me dicen que el producto se extravió.Por otro lado, me impresionaron las respuesta de Bluexpress, nosotros no llamamos a los celulares de clientes, nosotros no podemos comunicarnos telefónicamente con la bodega de Temuco, solo por sistema, no podemos decirle porqué no han respondido a las indicaciones que vayan a su domicilio. Finalmente es un pésimo servicio.
Autor: R.O.