Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Junio 2020
  • Número: 679132

Blue Express

Recepción producto

SEÑORES Bluexpress

PRESENTE


cada vez que pido un producto por Internet con ustedes, me desmotiva el hecho que recibirlo por Blue Express porque es una ruleta rusa, puede que llegue sin problema o que no y en ese caso, sé que será un dolor de cabeza, porque significa que tengo que esta pendiente de la pagina y llamar a Blue express quienes jamás contestan antes de 25 minutos, he esperado 50 minutos para que contesten una llamada, y he llamado durante este mes 7 veces considerando que he realizado 3 compras en Lancome en un mes.Les comenté que realizo muchas compras por internet, y nunca tengo problemas con correos de chile, chilexpress y Starken.Hoy me decidí a escribirles después de todo el tiempo que he perdido con la empresa Blue express.Me parece muy poco serio que el sistema de bluexpress indique que el producto está en reparto y en dos minutos diga que faltan datos de entrega, eso lo ha hecho 3 veces, sin embargo, han venido a entregar productos de Leonisa y buscabrilbre, dias antes y despues de mi pedido Lancome, por lo mismo me comuniqué con el call center el lunes, miércoles y viernes, donde les explico, que dice que el sistema dice que faltan datos de entrega, pero que acabo de recibir por ellos la misma empresa producto comprado en Leonisa el día martes, y he recibido anteriores compras de Lancome, aunque siempre por los productos de Lancome debo insistir que vengan que no faltan datos. Me indican que por ahora no será necesario que llame a Lancome para que indiquen como otra veces que vuelvan a a venir porque como vinieron el día anterior, lo solucionarán internamente. Al día siguiente reviso para ver si vienen y dice que el producto será devuelto al remitente. Me vuelvo a comunicar con bluexpress me.contestan despues de 38 minitos me.piden corroborar los datos, me dicen que esta en aun no se devuelce santiago que dejaran la.instruccion en el.sistema que vuelva a reparto, llamo tambien a Lancome para lo se.comuniquen con la.empresa, finalmente ahora reviso y esta en Santiago el.producto. Hoy en Lancome me dicen que el producto se extravió.Por otro lado, me impresionaron las respuesta de Bluexpress, nosotros no llamamos a los celulares de clientes, nosotros no podemos comunicarnos telefónicamente con la bodega de Temuco, solo por sistema, no podemos decirle porqué no han respondido a las indicaciones que vayan a su domicilio. Finalmente es un pésimo servicio.
Autor: R.O.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2020 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.