- Nueva Imperial, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655490
Agresión de funcionario
PRESENTE
Quisiera manifestar mi molestia por situación ocurrida en supermercado acuenta, sucursal Nueva Imperial,considerando la actual situación sanitaria del país, se hace difícil realizar compras en forma normal, en parte por el desabastecimiento de productos en el supermercado y la aglomeración de clientes que es un riesgo sanitario, motivo por el cual se compro varios envases de pan con la finalidad de no concurrir en forma recurrente al supermercado,sin embargo uno de los productos puestos en sala y vendidos, contenía hongos,motivo por el cual en la próxima compra me acerque al mesón de atención al cliente para solicitar cambio del producto. Al estar realizando el trámite, se acerco un superivor, sin mantener distancia prudente hacia mi persona, por lo cual se solicito su alejamiento, de lo cual comenzó a agredirme, a lo cual le hice ver que por sanidad debía mantener distancia, a lo cual me dijo que no debía estar en el supermercado, diciéndome ridícula entre otras palabras vejatorias, sin tener ninguna medida de prevención de contagio.Considerando el brote de COVID-19, la necesidad de autocuidado, la necesidad de adquirir mercadería que es el rubro y función de la empresa, la indiscutible función del supervisor y vendedor de buena atención al cliente, donde el funcionario debe disponer un buen trato hacia quienes adquieren los productos que ustedes ofrecen y haber presenciado situación similar del mismo supervisor con anterioridad, quisiera poner en manifiesto mi malestar hacia el funcionario, Guido, supervisor del supermercado de Nueva Imperial,quien no tiene un trato adecuado hacia el cliente.
Autor: N.R.