Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 26, Marzo 2020
  • Número: 655052

Dunkin Donuts

Accidente

SEÑORES Dunkin Donnuts

PRESENTE


El 29 de Febrero del presente año, estando de vacaciones con mi familia pase a tomar un Café a Dunkin Donnuts en Avda Borgoño 14990, Reñaca, nos sentamos en el segundo piso, mi esposo y mi hijo en unos sillones y yo en una silla de madera.Pasado un momento me incline para pasarle una servilleta a mi hijo y la silla se rompió, cayendo yo al suelo, sin poder pararme por el fuerte golpe, desde ese momento todo fue un desastre y el fin de mis vacaciones.En el local no había encargada solo Vendedoras, las que trataron de hacer todo lo humanamente posible por ayudarme, me refiero a ellas porque la Encargada de Local, tuvo una atención nefasta hacía mi, de hecho nunca si quiera me llamo para preguntarme como estaba. La Vendedora principal del local llamo mil veces a su Jefatura y la Encargada Zonal de Dunkin para comentarle mi situación y obvio para que le entregaran lineamientos de que hacer conmigo, pasada más o menos 1/2 hora (yo aún en el local), llamo la Prevencionista, que claramente no tenía idea de protocolos y dio la instrucción de que me fuera por las mías a un Hospital público y que no podían hacer nada más, mi indignación y la de mi marido fue gigante, estábamos en una ciudad que no era la nuestra, en nuestro tercer día de vacaciones, no conocíamos la zona y además habíamos dejado el auto en casa. La Vendedora muy humana nos pidió un Uber y nos llevó a la Clínica Reñaca, servicio que pago de su bolsillo porque su Jefe nunca apareció, ella nos registro en la Clínica y en ese momento me ingresaron para chequearme.Mientras yo estaba con medicamentos y exámenes mi Marido siguió en contacto con Dunkin, porque a la Vendedora la obligaron a volver a su puesto de trabajo, refiriendo que ella no tenía porque meterse en este caso, mi Marido por fin después de miles de intentos llamó a la Encargada de Local, quién lo tramito horas y horas, nosotros con mi hijo de 5 años que lloraba de hambre (esto fue a las 12 horas y salimos de las Clínica a las 8) y está tipa le trato pésimo, aludiendo que no se haría cargo. En el momento llamamos a carabineros, pero desistimos de la denuncia porque nos contacto el gerente de Operaciones de Dunkin quién viajo desde S. a Reñaca para hacerse cargo, quién en un inicio nos pidió a nosotros que pagáramos la cuenta $250.000.- a lo que obviamente dijimos que no, después de un rato, se hicieron cargo y desistimos de la denuncia porque el Señor fue amable y se hizo cargo de los gastos de clínica y medicamentos, yo termine con un golpe muy fuerte en el coxis, con licencia por 1 semana y terminando nuestras vacaciones abruptamente, ellos quedaron de evaluar nuestra situación para hacerse cargo del resto de los gastos y al día de hoy nada. Tuvimos que perder el alojamiento de días que ya estaba pagado y además mi sistema de salud cubrió solo 4 días de licencia de 7, he intentado comunicarme y nada, es una pena la situación porque nos refirieron no es primera vez que les pasaba.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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