- Puente Alto, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652652
Falta de personal
PRESENTE
Nada que decir de sus productos pero si de su falta de personal. Hablare del que está en el mall vespucio.Encuentro ilógico que cuando están con la promoción del 40% con falabella tengan la misma cantidad de gente trabajando para atender público más los deliveri. Como es posible que los chicos deban atender primero a clientes deliveri antes que los que están en fila esperando su turno como corresponde. Es un chiste tener que esperar casi 30 minutos solo para comprar porque hay fila y solo 3 personas en el local y todos corriendo por hacer el deliveri sin tener en cuanta que el cliente presencial es el primero que se debe atender o me equivoco?. Deberían tener personal para deliveri como para atender al cliente que está en fila esperando quizás para solo llevarse la promoción 1 o solo una donuts.Ojo. En todas las tiendas que se entregan productos comprados online el cliente presencial es el que tiene la preferencia!Me molesta que los chicos deban estar corriendo para sacar los deliveri y luego atender.Contratemos más personal y dividamos! Porque ahorrarse dinero.El público siempre debe tener una buena imagen del local y la atención pero créanme que al momento de llegar y ver fila se que fácilmente tender que esperar unos 30 minutos para que tomen mi pedido y prefiero irme porque mi tiempo corre y en vez de ser una compra rápido es un mal rato de espera
Autor: K.J.