- Santiago, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654672
Pc Se Lava Las Manos Hp Se Lava Las Manos No Compres Hp No Compres En Pc Factory Nada De Garantia!
PRESENTE
PC FACTORY SE LAVA LAS MANOS ! HP CHILE Simplemente no existe en Chile. ud no compre equipos hp porque si le sale malo NADIE SE HARA responsable, TAMPOCO LO HARA PC FACTORY. como puede pc factory tener permiso para vender productos que no tienen garantia? en chile? [11:20, 25/3/2020] existe algun telefono de HP chile o ustedes me pueden ayudar? tengo este problema: Equipo se prende y se apaga. la bateria dura muy poco sin cargador. pantallazos azules constantes. las actualizaciones de windows no permanacecen instaladas en el equipo. se reinicia constantemente pese a que el equipo fue comprado en julio del año pasado. "uno esta trabajando y el equipo arroja pantalla azul, error critico por favor ingrese el cd de windows para reinstalar" cuando se hace esto se pierde toda la información del equipo. " ayuda por favor. necesito hacer valida mi garantiaDetalles del estado de la garantía de su producto: ActivoComprobar otro productoNúmero de serie xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNúmero de producto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxFabricante HP/garantía básicaTipo de garantíaGarantí…[13:10, 25/3/2020] Soporte HP: Bienvenido a Soporte HP en WhatsApp. Mi nombre es Nayeli Gónzalez. A partir de hoy yo seré su especialista en soporte técnico. NOTA: por razones de seguridad, por favor NO envié información relacionada con su tarjeta de crédito vía chat. Con gusto te ayudaré.[13:11, 25/3/2020] Soporte HP: Por este medio te puedo ayudar a aplicar la garantía de tu equipo ¿Deseas continuar?[13:18, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: oki[13:18, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: por favor[13:18, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: si![13:31, 25/3/2020] Soporte HP: A continuación vamos a realizar una serie de pasos de soporte y preguntas, en caso necesites retirarte de la conversación házmelo saber para evitar cerrar tu reporte, ¿de acuerdo?.[13:33, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: oki[13:33, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: estoy pendiente[13:33, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: digame[13:33, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: iniciemos[13:38, 25/3/2020] Soporte HP: Me indicas en la descripción que tu equipo presenta varios errores, en este momento el equipo ¿Tiene una pantala azul?[13:38, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: sip[13:38, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: pantalla azul[13:38, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: se reinicia constantemente y la bateria no dura nada.[13:39, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: a veces cuando lo inicio me dice: error por favor re instale windows y al hacerlo pierdo todo[13:39, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: entonces esta claro que puede tener una falla de hardware.[13:40, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: el equipo no se a caido, no a se a golpeado etc. el equipo esta en perfectas condiciones por ende considero que si es revisado por ustedes se daran cuenta que es un equipo que por desgracia viene malo de fabrica y no es mi culpa.[13:41, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: cabe destacar que jamas me a pasado esto con HP[13:41, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: primera vez y no quisiera creer que no existe solución o soporte en estos casos[13:46, 25/3/2020] Soporte HP: Vamos comenzar con algunas pruebas para encontrar la causa raíz[13:47, 25/3/2020] Soporte HP: Vamos a extraer la energía estática acumulada en el equipo, para realizar esta actividad debemos hacerlo siguiente:1. Apagar el equipo por completo.2. Desconectar todo accesorio de energía [Batería (solo si se puede retirar, si es interna OMITE el paso), Cargador, Memoria externas y otros accesorios].3. Presionar botón de encendido por 25 segundos sin soltarlo.4. Colocar nuevamente cable de energía y batería (Colocar lo demás opcional).5. Mantener apagado el equipo.Esto drenara toda la energía acumulada en el equipo de manera que podrá responder correctamente. Debe ser conectado directo a una toma de pared donde no haya dispositivos de alto consumo.[13:48, 25/3/2020] Soporte HP: Cuando finalices me indicas para brindarte otro paso.[13:48, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: Ok lo haré y le digo[13:55, 25/3/2020] Soporte HP: Si por favor.[14:00, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: En el vídeo hice todo lo que me dijo
Autor: J.D.