Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Marzo 2020
  • Número: 654672

Hp

Pc Se Lava Las Manos Hp Se Lava Las Manos No Compres Hp No Compres En Pc Factory Nada De Garantia!

SEÑORES Hp Chile Pc Factory

PRESENTE


PC FACTORY SE LAVA LAS MANOS ! HP CHILE Simplemente no existe en Chile. ud no compre equipos hp porque si le sale malo NADIE SE HARA responsable, TAMPOCO LO HARA PC FACTORY. como puede pc factory tener permiso para vender productos que no tienen garantia? en chile? [11:20, 25/3/2020] existe algun telefono de HP chile o ustedes me pueden ayudar? tengo este problema: Equipo se prende y se apaga. la bateria dura muy poco sin cargador. pantallazos azules constantes. las actualizaciones de windows no permanacecen instaladas en el equipo. se reinicia constantemente pese a que el equipo fue comprado en julio del año pasado. "uno esta trabajando y el equipo arroja pantalla azul, error critico por favor ingrese el cd de windows para reinstalar" cuando se hace esto se pierde toda la información del equipo. " ayuda por favor. necesito hacer valida mi garantiaDetalles del estado de la garantía de su producto: ActivoComprobar otro productoNúmero de serie xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNúmero de producto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxFabricante HP/garantía básicaTipo de garantíaGarantí…[13:10, 25/3/2020] Soporte HP: Bienvenido a Soporte HP en WhatsApp. Mi nombre es Nayeli Gónzalez. A partir de hoy yo seré su especialista en soporte técnico. NOTA: por razones de seguridad, por favor NO envié información relacionada con su tarjeta de crédito vía chat. Con gusto te ayudaré.[13:11, 25/3/2020] Soporte HP: Por este medio te puedo ayudar a aplicar la garantía de tu equipo ¿Deseas continuar?[13:18, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: oki[13:18, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: por favor[13:18, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: si![13:31, 25/3/2020] Soporte HP: A continuación vamos a realizar una serie de pasos de soporte y preguntas, en caso necesites retirarte de la conversación házmelo saber para evitar cerrar tu reporte, ¿de acuerdo?.[13:33, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: oki[13:33, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: estoy pendiente[13:33, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: digame[13:33, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: iniciemos[13:38, 25/3/2020] Soporte HP: Me indicas en la descripción que tu equipo presenta varios errores, en este momento el equipo ¿Tiene una pantala azul?[13:38, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: sip[13:38, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: pantalla azul[13:38, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: se reinicia constantemente y la bateria no dura nada.[13:39, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: a veces cuando lo inicio me dice: error por favor re instale windows y al hacerlo pierdo todo[13:39, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: entonces esta claro que puede tener una falla de hardware.[13:40, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: el equipo no se a caido, no a se a golpeado etc. el equipo esta en perfectas condiciones por ende considero que si es revisado por ustedes se daran cuenta que es un equipo que por desgracia viene malo de fabrica y no es mi culpa.[13:41, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: cabe destacar que jamas me a pasado esto con HP[13:41, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: primera vez y no quisiera creer que no existe solución o soporte en estos casos[13:46, 25/3/2020] Soporte HP: Vamos comenzar con algunas pruebas para encontrar la causa raíz[13:47, 25/3/2020] Soporte HP: Vamos a extraer la energía estática acumulada en el equipo, para realizar esta actividad debemos hacerlo siguiente:1. Apagar el equipo por completo.2. Desconectar todo accesorio de energía [Batería (solo si se puede retirar, si es interna OMITE el paso), Cargador, Memoria externas y otros accesorios].3. Presionar botón de encendido por 25 segundos sin soltarlo.4. Colocar nuevamente cable de energía y batería (Colocar lo demás opcional).5. Mantener apagado el equipo.Esto drenara toda la energía acumulada en el equipo de manera que podrá responder correctamente. Debe ser conectado directo a una toma de pared donde no haya dispositivos de alto consumo.[13:48, 25/3/2020] Soporte HP: Cuando finalices me indicas para brindarte otro paso.[13:48, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: Ok lo haré y le digo[13:55, 25/3/2020] Soporte HP: Si por favor.[14:00, 25/3/2020] ejecutivo Comercial VTR: En el vídeo hice todo lo que me dijo
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

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Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Empresa Hewlett Packard - Entrega de producto erroneo

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no recibo el producto comprado

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

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Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - producto faltante, no cumplen plazo de entraga ni dan posible fecha de solucion

No Resuelto Aun Me Encuentro A La Espera. Se puscieron en contacto con mi persona y quedaron de enviar esta semana computador faltante.

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No Resuelto Aún Pendiente. Me contactaron y dijeron que esta semana deberían entregármela. Sigo a la espera

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
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Hp - No responden por garantía de laptop hp omen 15.

No Resuelto No Resuelto Hp No Respondió Garantía.. HP ME SIGUE CULPANDO DE ALGO QUE NO COMETÍ, SOLO LES RECOMIENDO JAMÁS COMPRAR HP PORQUE NO RESPONDEN POR GARANTÍA Y COLPAN A SUS CLIENTES DE DAÑAR EL EQUIPO.
HORRIBLE ATENCIÓN HP NO RESPONDE.

Hp Inc Chile Comercial Limitada - Falla de Teclado en Equipo en Garantía

No Resuelto En Revisión. HP se contactó conmigo y decidió retirar el notebook de mi domicilio y enviarlo a laboratorio. El proceso hasta ahora ha sido muy diligente y estoy a la espera de su respuesta y veredicto.

Muchas gracias