Ni Un Llamado

• Lunes 23, Marzo 2020

Unimarc Calle Estado 85

Mal vuelto

SEÑORES unimarc calle Estado 85

compre $22038 pague con$ 40.000me dieron $7960 de vueto se que fue mi error el no contar dinero de buena volvi al local espere que lo abrieran ya que cerraba de 14 a 16hrs.y revisaron camaras y dijeron que por ley no podian tener camaras tan cercanas por lo que no se pudo definir mi reclamo diciendo que a la cajera solo le sobró $3400 esa es mi molestia a una cajera no le puede faltar ni sobrar dinero si hace bien su pega quien me dice que mis 10mil cubrieron otro error ?para mi eso significa 1 mes de agua para ellos es un reclamo mas no lo encuentro justo como consumidor me siento llevo las de perder.

si ven la boleta mas encima dice que pague $400.000 y mi vuelto debio ser de $377.960

unimarc calle Estado 85 - mal vuelto
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimar - Producto en mal estado

No Resuelto 2. Se tardaron mucho dias en llamarme para preguntarme por el producto y solo me dijieron q me asercara a servicio al cliente para q ay me dieran una solucion a si q encontre muy mala la atencion

Unimarc - Yogurth en mal estado

No Resuelto No Me Contactaron. No hubo respuesta

Unimarc - Carne en mal estado

Resuelto Birn. Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.

unimarc calle Estado 85 - mal vuelto

No Resuelto Ni Un Llamado. Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia

Unimarc - Comida en mal estado

No Resuelto Ninguna Solución. Jamás me ofrecieron una solución, pésimo servicio a su clientela

Unimarc - Vigilante mal educada

No Resuelto Nada De Nada. Ningun llamado ningun mail

Unimarc - Mal estado aceite unimarc

No Resuelto 1 Mal. Opte por no seguir comprando la marca

Supermercado Unimarc - mal trato y mal procedimiento

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Solo se han enviado los antecedentes y se ha gestionado, Está en procedimiento esperando respuesta del Unimarc.-