Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 19, Mayo 2020
  • Número: 672125

Adidas

No despacho de producto comprado

SEÑORES Adidas Reebok

PRESENTE


Compré on line a reebok unas calzas deportivas el 08.04.20, las que según lo indicado en la página reebok deberían entregarse en un plazo de 4 a 8 días hábiles. sin embargo, de acuerdo a la información originalmente entregada, estas habrían sido despachadas a otra persona desconocida para mí, en la ciudad de Angol. Me he intentado comunicar con el call center, no obstante indica comunicarse por los canales digitales www. reebok. com, sitio que se encuentra en mantención. Por lo anterior, en www. reebook.cl en dos oportunidades he efectuado el reclamo, pero al enviar el mensaje arroja un error, indicando que se contactarán con mi persona, lo que no ha ocurrido. Por otra parte, he insistido en varias oportunidades en twitter a @reeboklamayuda, a @reebok y a @reebokchile, no recibiendo respuesta, lo que no obstante a otras consultas posteriores si les han respondido. Además, vía messenger he escrito a reebok y a reebok chile, y vía correo electrónico a [email protected], tampoco recibiendo respuesta. El día 17.04.20 ingresé reclamo en sernac, lo que fue respondido el día 05.05.20 por Adidas Chile, indicando que “se acoge el reclamo del consumidor debido a la demora en la entrega de su pedido. Sin perjuicio de lo anterior, ya hemos solicitado el redespacho, el cual será concretado a la brevedad”. sin embargo la recepción del producto aún no ocurre.Por otra parte, hoy 19.05.20, a las 11:05 hrs. aproximadamente, fui atendido telefónicamente por la línea del servicio de atención al cliente reebok, donde me atendieron bajo el número de conversación 24599334, indicándome respecto al estado de mi caso, que debido a mi reclamo interpuesto ante el sernac, ahora el envío de mi producto se encuentra en evaluación por el Departamento Jurídico de Adidas - Reebok, no teniendo por lo tanto una respuesta respecto de la fecha de envío de mi producto y por ende una solución a mi caso.Sinceramente me siento molesto y burlado por Adidas – Reebok, por cuanto de acuerdo a lo indicado en el “Enfoque General de la Política de Sustentabilidad”, la empresa “escucha las expectativas de sus accionistas y consumidores”. Ya no sé donde más recurrir, me pueden orientar por favor???, por cuanto solicita a Adidas-Reebok ponerse en contacto conmigo a la brevedad, por cuanto ya he agotado todos los canales primarios que ellos me ofrecen.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok