Compré on line a reebok unas calzas deportivas el 08.04.20, las que según lo indicado en la página reebok deberían entregarse en un plazo de 4 a 8 días hábiles. sin embargo, de acuerdo a la información originalmente entregada, estas habrían sido despachadas a otra persona desconocida para mí, en la ciudad de Angol. Me he intentado comunicar con el call center, no obstante indica comunicarse por los canales digitales www. reebok. com, sitio que se encuentra en mantención. Por lo anterior, en www. reebook.cl en dos oportunidades he efectuado el reclamo, pero al enviar el mensaje arroja un error, indicando que se contactarán con mi persona, lo que no ha ocurrido. Por otra parte, he insistido en varias oportunidades en twitter a @reeboklamayuda, a @reebok y a @reebokchile, no recibiendo respuesta, lo que no obstante a otras consultas posteriores si les han respondido. Además, vía messenger he escrito a reebok y a reebok chile, y vía correo electrónico a
[email protected], tampoco recibiendo respuesta. El día 17.04.20 ingresé reclamo en sernac, lo que fue respondido el día 05.05.20 por Adidas Chile, indicando que “se acoge el reclamo del consumidor debido a la demora en la entrega de su pedido. Sin perjuicio de lo anterior, ya hemos solicitado el redespacho, el cual será concretado a la brevedad”. sin embargo la recepción del producto aún no ocurre.Por otra parte, hoy 19.05.20, a las 11:05 hrs. aproximadamente, fui atendido telefónicamente por la línea del servicio de atención al cliente reebok, donde me atendieron bajo el número de conversación 24599334, indicándome respecto al estado de mi caso, que debido a mi reclamo interpuesto ante el sernac, ahora el envío de mi producto se encuentra en evaluación por el Departamento Jurídico de Adidas - Reebok, no teniendo por lo tanto una respuesta respecto de la fecha de envío de mi producto y por ende una solución a mi caso.Sinceramente me siento molesto y burlado por Adidas – Reebok, por cuanto de acuerdo a lo indicado en el “Enfoque General de la Política de Sustentabilidad”, la empresa “escucha las expectativas de sus accionistas y consumidores”. Ya no sé donde más recurrir, me pueden orientar por favor???, por cuanto solicita a Adidas-Reebok ponerse en contacto conmigo a la brevedad, por cuanto ya he agotado todos los canales primarios que ellos me ofrecen.
Autor: P.G.