Staken

Empatía

En Quellón, Chiloé, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Staken

Hoy 22 de mayo del 2020 acudi a starken con mi hijo de 3 años y nosotros con todas las protecciones posible , usando nuestra mascarillas como corresponde le pregunto a la señora que atiende por mi envió si está me dice que no a llegado y que le sale en sistema que el lunes llegaría por que esta en castro !! Me fijé en seguimiemto de la página me sale que esta en quellon en fin , el tema que le digo a la señora que si ella se diera un minuto de su tiempo de todo el día que atiende en contestar una llamada y nosotros saber por los envíos no expondría a mi hijo en ir de puro gusto , en ese minuto llega una extrajera y se pasea como si fuera la dueña de la oficina por que le pasó a dejar algo ella lo peor de esto que ni siquiera usaba la mascarilla como corresponde !! Entonces el punto es que den un mejor servicio para nosotros por ultimo conversar el teléfono!!!
Autor: M.A.
Publicado por: IP 179.57.28.111 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Huechuraba: Starken no se comunicó conmigo por el reclamo que puse en la página, después de seguir insistiendo en twitter decidí escribir un mensaje a facebook y ahí me respondieron. Me dijeron que tenía que pagar otra vez el envio por la dirección errónea, lo cuál encuentro absurdo porque ya había pagado por el envío y no iba a volver a hacerlo si los inoperantes son ellos. La primera vez que se equivocaron en enviar mi paquete le comenté a la persona que me llamó por teléfono y me dijo que dejaría constancia, la segunda vez me dijeron exactamente lo mismo y ya la tercera vez me dijeron que no tenían antecedentes de que yo hubiese ingresado un reclamo o avisado que estaba mal la dirección... Decidí comunicarme con la pyme a la que le había comprado y finalmente me devolvieron el dinero y me dijeron que ellos también habían puesto un reclamo sin respuesta por todos los problemas que han tenido estas semanas con Starken.
Starken
Concepción: no les importa porque la gente es como borrego y no los castiga... Al menos yo no pediré nada mas por esta empresa
starken
Coquimbo: voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron
Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.
Starken
Valparaíso: Se pusieron a la defensiva diciendo que ellos no eran *******s , muy alterado el primer joven que nos atendio, después el segundo diciendo que por politica de la empresa no se podian enviar joyas y yo siempre mando joyas por starken entonces porque no cumplen las politicas todas las sucursales?? Ahora la culpa es del joven que me envio la encomienda por no declararla quieres lavarse las manos con el robo y en las fotos esta mas que claro que manipularon el sobre
Starken
Las Condes: tuve que asistir a la sucursal, donde me ayudó una de las funcionarias, a gestionar mi encomienda, porque mediante sus canales digitales no dan respuesta.