- Lo Prado, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725339
Pedidoque nunca llego y no han devuelto los puntos
PRESENTE
El día 29 de Julio realice el canje de 12000 puntos por un dispensador de agua en la pagina de CMR puntos con una fecha de entrega entre el 07-08 y el 13-08 por la contingencia no quise llamar antes y llame al numero en que encontré en la pagina de homecenter, (ya que el 06-08-2020 me llego una boleta electrónica mas el ticket de cambio de esta empresa) la llamada la realice el día 24-08-2020 donde me dijeron que harian un requerimiento para una nueva fecha de despacho, la cual se me informaría como máximo en 72 hrs lo cual nunca ocurrió. pase días enteros tratando de comunicarme, un día llame al numero que aparece en el seguimiento de mi compra y me dijo la niña que ese numero es de lineo que no tiene nada que ver con lo que yo estoy reclamando, un día fui a homencenter y tampoco tenían información, volví a llamar después de mucho tiempo esperando me contesto una mujer super prepotente y me indica que mi compra tiene nota de crédito y que el día 17-09-2020 me harian devolución de mis puntos, lo cual tampoco ha pasado, he vuelto a llamar un montón de veces y me dan la misma respuesta, la semana pasada, volví a llamar al supuesto numero de lineo y resulta que ahora es de CMR, pero que mi producto era de homecenter y tengo que llamar a homecenter, llamo a homecenter y me dicen que tengo que llamar al Banco Falabella, esto es un chiste, solo quiero mis puntos devuelta para poder canjearen tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen el producto o que realicen devolución de los puntos.
Autor: C.B.