Al servicio y taller

al servicio y taller

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES seguros bci automotriz

Hola el día 04-04-2020 sufrí un accidente en mi auto por lo cual se avisó al seguro bci y mi vehículo fue derivado al taller campanario de Huechuraba se reparo capó parachoques delantero y trasero lo cual fui el día de la entrega y mi auto estaba todo descuadrado adelante, y mal pintado el color no era el mismo en todo lo que se reparo tenía otro color por lo cual me tuve que ir sin el vehículo quedando de solucionar el problema de parte del taller y en dos meses el óptico derecho lo cambiaron por uno que no era el mismo de mi auto en esa ocasión nuevamente tuvieron que reparar el parachoques delantero y ver el tema de la pintura lo cual solo se pinto los parachoques y tapa barros derecho y el capó no se tocó y me rompieron el asiento del chófer. Después llega el óptico del auto que corresponde dos meses más y el día martes 13-10-2020 llevo nuevamente el auto al taller por el tema del tapiz de mi asiento y nuevamente la pintura del parachoques delantero se está rompiendo lo cual el día viernes 16-10-2020 voy por mi auto y la reparación del tapiz de mi asiento esta mal echa el color no corresponde al de mi auto mal echo el trabajo mal cosido y el asiento suena demasiado no está como Hera mi asiento pido ver estos temas muy decepcionado de este seguro y taller desde abril estoy con este tema hasta el día de hoy número de siniestro 6813051

Reparar el auto como corresponde por ese motivo lo tengo asegurado y cambiar las piezas que corresponde o hacer nuevamente todo el trabajo echo mal en mi auto
Autor: J.T.
Publicado por: IP 191.113.198.131 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos