- Coquimbo, Chile
- 17, Abril 2021
- Número: 787354
Cobro indebido, publicidad engañosa
PRESENTE
Contrate el servicio de Netflix el 16-04-21, ese día ningún problema y me cobraron lo que correspondía, pero al día siguiente ya no podía ver ninguna película, al consultar con el soporte de la plataforma me dicen que mi plan no permite ver películas en la TV, a lo que aludí que era imposible su afirmación porque en el listado de planes figura que si puedo ver en TV, al final como tienen el monopolio no hubo consenso, decidí terminar mi suscripción, el problema se genera que me vuelven a cobrar el servicio, aun seguía hablando con un ejecutivo por el chat de la plataforma, este me afirmaba que era imposible un segundo cobro, pero tengo todo el respaldo en el detalle de mi cuenta de Banco. En resumen lo que parecía ser una buena idea para apalear un poco la cuarentena teniendo una buena parrilla de películas de formo en la peor experiencia con esta empresa¡¡ En dos días me cobraron dos veces y después desconocieron este segundo pago.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME DEVULVAN MI DINERO CON LOS INTERESES QUE CORRESPONDEN Y QUE ESTAN DETLLADOS EN LA FOTO DE MI CUENTA }.
Autor: C.J.