• Macul, Chile
  • 16, Diciembre 2021

Recorrido.cl

No devolución de plata de un recorrido que no se hizo.

SEÑORES recorrido.cl

Compre dos pasajes ida y vuelta a la empresa recorrido.cl gaste 18 Lucas. Llegó al terminal con mi hija pequeña y la empresa transantin me dice que el bus no saldrá. tuve que comprar nuevos pasajes directo en la empresa de buses Madrid. Hice el reclamo pertinente mediante la página de recorrido.cl y se desentienden porque dicen que solo son intermediarios. Para tener página web son una empresa, pero para reembolsar a pesar de que envíe la foto de los nuevos pasajes que tuve que comprar, resulta que son intermediarios. Me parece pésimo. me siento estafada. No me van a hacer la devolución porque dicen que si se hizo el recorrido y eso no es verdad. En el bus de vuelta que si se hizo, compre dos pasajes para ir comoda y sentada con mi hija. Me fui P. como veinte minutos sin que nadie me diera el asiento y luego me dieron solo uno. tuve que ir con mi hija en brazos. Pésimo servicio de transantin, nunca más volveré a viajar con ellos y menos comprar mediante la.empresa recorrido.cl
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan al menos los 9 mil pesos de ida y en lo posible el valor del asiento que no pude usar de vuelta. Es decir 13.500 pesos
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 16, 2021 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.

Evita Recorrido.cl
Prefiere Kupos.cl