- Puente Alto, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761696
Cierre de accesos con clientes dentro del local y malos tratos.
PRESENTE
El día 25/01/2021 realice una serie de compras en el local Av. Eyzaguirre 1951, Puente Alto, Región Metropolitana, ingrese por el acceso las hijuelas, dejando mi automóvil cercano al sector.Al terminar las compras, encuentro el acceso por el cual ingrese cerrado y por lo tanto llegar a la ubicación de mi automóvil significa caminar más de 10 cuadras, con un montón de bolsas pesadas, lo que independiente si el supermercado cuenta con estacionamientos, le sucedería a cualquier vecino del sector cercano al segundo ingreso.Me dirijo al guardia para pedir explicaciones y me responde en malos términos y un vocabulario que deja bastante que desear, le pido hablar con el superior o jefe de local y se niega, le pido a una segunda guardia la cual amablemente accede. Minutos más tarde llega la jefe de loca y le hago saber mi malestar por la situación y que debo caminar 10 a 12 cuadras para llegar a mi vehículo si no me abre el acceso por el cual ingresé y que tampoco esta señalizado con un horario de cierre distinto al del local ( que por cierto también lo cerraron antes del horario indicado en Internet 19 hrs). Finalmente no acceden a abrir el acceso o salida por la cual ingresé y a la salir el guardia se burla de la situación.Los horarios estan están para cumplirlos, si el local o algunos de sus accesos se cerrará en un horario distinto, debe estar indicado en el mismo con algún método indeleble.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Indicar horarios de cierre de local o zonas de ingresos y/o salidas y cumplir los mismos, capacitar a la gente que trabaja para la empresa sea contrata directa o empresa externa.
Autor: M.R.