• Puente Alto, Chile
  • 25, Enero 2021

Acuenta

Cierre de accesos con clientes dentro del local y malos tratos.

SEÑORES supermercados acuenta

El día 25/01/2021 realice una serie de compras en el local Av. Eyzaguirre 1951, Puente Alto, Región Metropolitana, ingrese por el acceso las hijuelas, dejando mi automóvil cercano al sector.Al terminar las compras, encuentro el acceso por el cual ingrese cerrado y por lo tanto llegar a la ubicación de mi automóvil significa caminar más de 10 cuadras, con un montón de bolsas pesadas, lo que independiente si el supermercado cuenta con estacionamientos, le sucedería a cualquier vecino del sector cercano al segundo ingreso.Me dirijo al guardia para pedir explicaciones y me responde en malos términos y un vocabulario que deja bastante que desear, le pido hablar con el superior o jefe de local y se niega, le pido a una segunda guardia la cual amablemente accede. Minutos más tarde llega la jefe de loca y le hago saber mi malestar por la situación y que debo caminar 10 a 12 cuadras para llegar a mi vehículo si no me abre el acceso por el cual ingresé y que tampoco esta señalizado con un horario de cierre distinto al del local ( que por cierto también lo cerraron antes del horario indicado en Internet 19 hrs). Finalmente no acceden a abrir el acceso o salida por la cual ingresé y a la salir el guardia se burla de la situación.Los horarios estan están para cumplirlos, si el local o algunos de sus accesos se cerrará en un horario distinto, debe estar indicado en el mismo con algún método indeleble.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Indicar horarios de cierre de local o zonas de ingresos y/o salidas y cumplir los mismos, capacitar a la gente que trabaja para la empresa sea contrata directa o empresa externa.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto....

Acuenta - Mantequilla en mal estado en exposición

No Resuelto Sin Resultados. No resolvieron mi reclamo

Acuenta - Producto con menos cantidad

No Resuelto No. Nada no me a llegado ninguna solución

Supermercado acuenta - Pañales defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se evidencia un desinterés de dar solución por los productos que ellos venden, no hay quien se haga responsable.

Supermercado Acuenta - Merluza por Reineta

Sernac No Resuelto Sin Resultados, Supermercado No Contesta. Ninguna respuesta del supermercado

Acuenta - Arroz con insectos vivos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Supermercado Acuenta - Pago De Cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. Tampoco me dan respuesta alguna

Super bodega acuenta - No hay productos de siertos tipos de marca

Sernac No Resuelto En El Msj No Dice Nada. Nada q decir
Cero opinión de uds
En mi reclamo no sale ningún motivo de
uds dando a entender porq hay poca mercaderia y falta de stock

Acuenta - Gusanos en el arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta de nada.

Acuenta - Cancelación sin justificación

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto, No Hubo Comunicación Por Ningún Medio Para Aclarecer La Situación. Totalmente DECEPCIONADA con la empresa, mencionan transparencia y compromiso con el consumidor, por mi parte doy testimonio de que que no es asi... Según la niña del pick up "Hubo una compensación de $10.000 para los consumidores afectados" , el cual a mi NUNCA ME HA SIDO OFRECIDA por los daños causado

Acuenta - No respetan precios y niegan entregar productos

No Resuelto Reprobado. No es posible que no sean capaz de responder por sus problemas de comunicación en la empresa. Yo pondré el reclamo con el SERNAC.

Acuenta - Larvas en arroz

Sernac No Resuelto Nada.. Aún ninguna solución ni nada.

Acuenta - Estacionamiento

No Resuelto Nada La Situación Persiste. Pero... Encontré otra mejor opción y me cambie de supermercado mejor.. Lo más sano... Ojalá la situación cambie algún. Día