Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta

Sernac

Acuenta

Botella de agua

SEÑORES supermercado acuenta

Hola buenas tardes!! Hace una semana e comprado unas botellas de agua para los niños y hemos dejado una botella dentro del agua y al pasar una hora más o menos se achurrasco , al ver el problema no son seguras para los niños para que tomen conocimiento con los productos que venden.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Algún solución positiva
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2024 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Nada No An Dado Respuesta. Es insólito no an dando respuesta ni nada los funare ya que hay varias gente que le a pasado lo mismo

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Evita Acuenta
Prefiere Preunic