- Providencia, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819440
Pésima atención de las vendedoras de sector juvenil y damas
PRESENTE
A las 19:30 hoy Viernes 1 de julio ingreso a la tienda , como venia con otros productos de supermercado me pasan un carro portador . Me dirijo a sector eléctrica , estaba vacío , queria comprar una aspiradora y tres vendedores me miran y hacen uuuuf .Les digo que quiero esa aspiradora y me dicen noooooooo naaa q hacer esa está en bodega . Les digo entonces está , que estaba en stock . Noooo me dicen ya cerramos la caja . Estaban ahí en la caja . Uuuuf nada que hacer . Sin ninguna delicadeza , preocupación. .Es la sensación. De ver clientes y ponen cara de "ay el cacho".Repito todavía había gente comprando y no eran las 8:00. Después me dirijo con el carro a sector mujeres no encuentro ambiente para comprar . Pues estaban cerrando . Decidí irme . Pero al salir recuerdo q no llevo consigo mi carro . Pido ayuda en el sector de mujeres en que una mujer de lentes me pregunta enojada que quiero . Le explico q busco un carro , esperando que a través de guardias o otros métodos me ayude . No podía subir las escaleras pues estaban desfasadas . Se va me deja hablando sola y se me acerca el guardia del piso juvenil que me dice yo la acompaño . La Señora que era muy displicente le dice al guardia " dejala que vaya sola por el ascensor " . El guardia muy educado no le dice nada y me acompaña buscar. Todas las vendedoras que les preguntamos reaccionan con 0 voluntad y respeto . Hasta poniendo cara de " que carro ". En fin . El guardia fue muy amable conmigo y me dijo que si no se llevó las cosas otra persona venga el lunes .Otra actitud que me llamó la atención que me hizo pensar en una cualidad general del clima laboral ,es que tres vendedoras del sector juvenil que se iban retirando le dicen al guardia delante mío ."Ánimo " . El guardia no estaba molesto conmigo , al contrario , podría decir que era la única persona que me asistía y estaba realmente preocupado por mi problema . Esta búsqueda no tomó más de 10 minutos por lo que no encuentro a lugar esa reacción de dar ánimo . siento que el personal tiene una práctica de no molestarse ni ayudar , que los clientes de las arreglen sólo y quien se comporta distinto es desaprobado o desalentador .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me ayuden acceder a las cámaras para saber donde quedó el carro y si una persona se llevó mis cosas que la empresa me indemnice .
Autor: M.M.