- Limache, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781189
Incumplimiento aviso cancelación viaje y devolución de dinero
PRESENTE
A finales del año 2020 compré un tour a Chiloé con fecha Marzo 2021 el cual se canceló dos veces. En la segunda ocasión no avisaron de la cancelación, la forma en la que me enteré fue el mismo día y 15 minutos antes de partir al aeropuerto, escribiendo a quien sería nuestro guia, para solicitar la dirección del hotel para sacar los permisos correspondientes de vacaciones debido a la pandemia. Una vez que el guia me da esta información llamé a la empresa donde, luego de unos minutos corroborando si me encontraba en planilla, la ejecutiva me indica que casualmente me había enviado un WhatsApp recién para avisarme de la cancelación.Cuando solicito la devolución del dinero me ponen excusas para la devolución y luego de una discusión ingresan la solicitud y me indican que en 2 días la transferencia debía estar lista(reteniendo para ellos $200.000) . Ya pasó exactamente una semana y no tengo respuesta por parte de ellos.Cabe mencionar, que me bloquearon de sus redes sociales por lo que no tengo otro medio por donde formalizar mi reclamo y advertir a las personas que NO COMPREN EN RECORRAMOS CHILE.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de dinero y desbloqueo de sus redes sociales para formalizar reclamo
Autor: A.G.