• Limache, Chile
  • 29, Marzo 2021

Recorramos Chile

Incumplimiento aviso cancelación viaje y devolución de dinero

SEÑORES recorramos chile

A finales del año 2020 compré un tour a Chiloé con fecha Marzo 2021 el cual se canceló dos veces. En la segunda ocasión no avisaron de la cancelación, la forma en la que me enteré fue el mismo día y 15 minutos antes de partir al aeropuerto, escribiendo a quien sería nuestro guia, para solicitar la dirección del hotel para sacar los permisos correspondientes de vacaciones debido a la pandemia. Una vez que el guia me da esta información llamé a la empresa donde, luego de unos minutos corroborando si me encontraba en planilla, la ejecutiva me indica que casualmente me había enviado un WhatsApp recién para avisarme de la cancelación.Cuando solicito la devolución del dinero me ponen excusas para la devolución y luego de una discusión ingresan la solicitud y me indican que en 2 días la transferencia debía estar lista(reteniendo para ellos $200.000) . Ya pasó exactamente una semana y no tengo respuesta por parte de ellos.Cabe mencionar, que me bloquearon de sus redes sociales por lo que no tengo otro medio por donde formalizar mi reclamo y advertir a las personas que NO COMPREN EN RECORRAMOS CHILE.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero y desbloqueo de sus redes sociales para formalizar reclamo
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorramos Chile - Sobrevenden y No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Lo Que Correspondia. Devolvieron lo que correspondia, pero luego de enviar mucho mail, whatsapp, reclamo al Sernac, por redes sociales, y por este medio. Si bien devolvieron el dinero, me deja un dejo amarga la situación, todo mejoraría se mantuvieran informado al cliente de las demoras o problemas.

Recorramos Chile - No devolución de dinero por tour isla magdalena no realizado

Resuelto Resuelto. Resuelto, fuera de plazo prro resuelto.

Recorramos Chile - servicios realizados de transportes en san pedro de atacama

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto y sin tener respuesta de dicha empresa .. acudimos a otras instancia estamos a la espera. Dispuestos al dialogo para solucion a la brevedad

Recorramos Chile - Aún no devuelven tour opcional no realizado y tampoco la diferencia de pago.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siendo 11 de agosto, aún no recibo la devolución de mi dinero (faltan 120.000).
Ingresé el reclamo formal en el SERNAC. No cumplieron la fecha. Me prometerion otra, no la cumplen.
No confíen en esta empresa, para nada.

Recorramos Chile - Devolución no realizada de tour

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 8 meses recibí mi devolución con una débil disculpa y un descuento para un siguiente tour; como si alguna vez se me podría pasar por la cabeza contratar nuevamente un tour con ellos

Recorramos Chile - Incumplimiento de la devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. La agencia se comunicó en menos de una semana con la devolución del dinero pero porque realmente nos unimos con un grupo de personas que también le tenían adeudado dinero, con ex colaboradores que les debían millones y juntos hicimos reclamos en distintas partes, hasta en sernac, unos también en el juzgado de policía local.

Recorramos Chile - Devolución de dinero tour no realizado

Resuelto Solucionado. Recorramos chile me ha devuelto el dinero a mi cuenta bancaria

Recorramos Chile - No quieren devolver Dinero de Viaje cancelado en Febrero.

No Resuelto No Resuelto. Aún sin fecha de Devolución de Dinero..

recorramos chile. cl - cancelaron mi viaje y no devuelven el dinero

No Resuelto Nada Todavía,.. Mandas ws no contestan ni los leen... El dueño Bastias Lui Bravo me mando un mail que se comprometia, personalmente hacer la, devolución en la, semana del 11 de abril. Y nada.. Ahora tampoco responde mail.. Y la de la, agencia responden pero cero solución

Recorramos Chile - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Al Fin Me Devolvieron Mi Dinero. Lamentablemente, tuvo que recurrir a redes sociales para poder obtener la solución de algo que me correspondía y no era culpa mía, luego de 2 meses.

Recorramos Chile - Suspendieron Tour y no han devuelto el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contestan el teléfono ni el correo

Recorramos Chile - No han devuelto el monto de la reserva, después de que ellos cancelaran el tour.

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. El sernac tampoco sirve, porque cerraron el caso diciendo que no recibieron respuesta de la agencia de turismo.
Han pasado 43 días desde que me dijeron que iban a pagarme y no lo han hecho.

Recorramos Chile - Publicidad engaño y venta de un tour que no se cumplio

No Resuelto Ninguno. Esta agencia no contesta nada, se desentiende, nisiquiera contesta al Sernac.