- El Bosque, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886788
Horrible momento, humillación de parte de 2 empleados
PRESENTE
Buenas tardes:Quiero hacer saber mi gran molestia con un horrible momento que acabo de pasar en la tienda mall P. Vespucio.mi hijo compró una cheque en un valor aproximado $90.000, el estudia y trabaja, por lo que comprenderán que fue un gran esfuerzo en poder reunir dicho monto. Entonces tuvo un día libre en su trabajo y de inmediato fue hacer el cambio de este producto que siempre le gustó, pero desgraciadamente le quedó grande.El problema es que la chaqueta, jamás vino con etiqueta, no se si debido a que estaba un 15% de descuento, pero estaba intacta, jamás fue usada y adjuntaré fotos para que puedan corroborar.Me sentí totalmente pasada a llevar, mi hijo que en su principio fue sólo hacer este cambio, no lo dejaron cambiar el producto por una casaca de invierno, solo podía ser el cambio por un que un POLERON...¿porque debemos aceptar un polerón si el necesita una casaca para el invierno?... fue así como de mi casa me dirigí a esta tienda, para ver el porqué de su respuesta y me encontré con un panorama decepcionante, una horrible sensación, me ignoraban, pasaban de largo, y me dejaba hablando sola..pedí mil veces hablar con un jefe, y según ellos de colación y debía esperar más de una hora.Entre esto el vendedor, me dijo que haga lo que quiera, que vaya al sernac, a carabineros a donde se me ocurra.Cuento corto, que luego de estar esperando a su supuesto jefe, envían al mismo vendedor que pasó un sin fin de veces a mi lado, y sencillamente ni siquiera miró el producto, y que no me haría el cambio, le pedí su nombre y solo dijo I. y no me dio su apellido, jamás me lo dio.. hago saber que me encontraba de igual manera con mi otro hijo de 12 año, quien se sintió muy apenado por esta situación, al igual que mi hijo mayor, que lo único que quería es que nos fuéramos del lugar...pero no estoy deacuerdo...¿porqué si es nuestro derecho como cliente?..nosotros pagamos por el,producto, ¿porque tenemos que pasar por esta humillación? ..lo más probable es por lo mismo, quien serias jefe que acostumbra a dar la libertad para que estos vendedores, del el trato que se les ocurre a sus clientes?..Para terminar, jamás pude hablar con él encargado, y Ignacio, el vendedor sin apellido, me echó de la tienda porque había llamado a los guardias del mall...dígame Usted, somos delincuentes?, porque tenemos que aceptar este inmenso atropello?.A la salida de la tienda estaban 3 gurdias, que me indicaron que los vendedores habían apretado el botón de no se qué y que pensaban que estaban Hurtando productos, que manera de desaserse de los clientes, pero éstos guardias fueron muy amables, vieron el producto que estaba intacto y me encontraron toda la razón..es así que me llevaron a colocar un reclamo a servicio al cliente.Tengo videos del momento desagradable vivido y también imágenes para corroborar lo ocurrido
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Primeramente el cambio del producto, que alguna persona con educación pueda verificar en las condiciones que se encuentra la casaca, intacta, nueva, jamás usada y obviamente que se comuniquen con los trabajadores de esa tienda y que no vuelva a ocurrir esto, antes de subir los videos a las redes sociales, prefiero que conozcan de lo sucedido
Autor: A.M.