• El Bosque, Chile
  • 01, Abril 2022

Adidas

Horrible momento, humillación de parte de 2 empleados

SEÑORES tienda adidas plaza vespucio

Buenas tardes:Quiero hacer saber mi gran molestia con un horrible momento que acabo de pasar en la tienda mall P. Vespucio.mi hijo compró una cheque en un valor aproximado $90.000, el estudia y trabaja, por lo que comprenderán que fue un gran esfuerzo en poder reunir dicho monto. Entonces tuvo un día libre en su trabajo y de inmediato fue hacer el cambio de este producto que siempre le gustó, pero desgraciadamente le quedó grande.El problema es que la chaqueta, jamás vino con etiqueta, no se si debido a que estaba un 15% de descuento, pero estaba intacta, jamás fue usada y adjuntaré fotos para que puedan corroborar.Me sentí totalmente pasada a llevar, mi hijo que en su principio fue sólo hacer este cambio, no lo dejaron cambiar el producto por una casaca de invierno, solo podía ser el cambio por un que un POLERON...¿porque debemos aceptar un polerón si el necesita una casaca para el invierno?... fue así como de mi casa me dirigí a esta tienda, para ver el porqué de su respuesta y me encontré con un panorama decepcionante, una horrible sensación, me ignoraban, pasaban de largo, y me dejaba hablando sola..pedí mil veces hablar con un jefe, y según ellos de colación y debía esperar más de una hora.Entre esto el vendedor, me dijo que haga lo que quiera, que vaya al sernac, a carabineros a donde se me ocurra.Cuento corto, que luego de estar esperando a su supuesto jefe, envían al mismo vendedor que pasó un sin fin de veces a mi lado, y sencillamente ni siquiera miró el producto, y que no me haría el cambio, le pedí su nombre y solo dijo I. y no me dio su apellido, jamás me lo dio.. hago saber que me encontraba de igual manera con mi otro hijo de 12 año, quien se sintió muy apenado por esta situación, al igual que mi hijo mayor, que lo único que quería es que nos fuéramos del lugar...pero no estoy deacuerdo...¿porqué si es nuestro derecho como cliente?..nosotros pagamos por el,producto, ¿porque tenemos que pasar por esta humillación? ..lo más probable es por lo mismo, quien serias jefe que acostumbra a dar la libertad para que estos vendedores, del el trato que se les ocurre a sus clientes?..Para terminar, jamás pude hablar con él encargado, y Ignacio, el vendedor sin apellido, me echó de la tienda porque había llamado a los guardias del mall...dígame Usted, somos delincuentes?, porque tenemos que aceptar este inmenso atropello?.A la salida de la tienda estaban 3 gurdias, que me indicaron que los vendedores habían apretado el botón de no se qué y que pensaban que estaban Hurtando productos, que manera de desaserse de los clientes, pero éstos guardias fueron muy amables, vieron el producto que estaba intacto y me encontraron toda la razón..es así que me llevaron a colocar un reclamo a servicio al cliente.Tengo videos del momento desagradable vivido y también imágenes para corroborar lo ocurrido
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Primeramente el cambio del producto, que alguna persona con educación pueda verificar en las condiciones que se encuentra la casaca, intacta, nueva, jamás usada y obviamente que se comuniquen con los trabajadores de esa tienda y que no vuelva a ocurrir esto, antes de subir los videos a las redes sociales, prefiero que conozcan de lo sucedido
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Gacel