• La Reina, Chile
  • 05, Agosto 2022

Bci Seguros

No me pagaron la operacion

SEÑORES cia de seguros bci salud

Por que el reembolso de la operación ambulatoria lo han tramitado tantodesde el 11 de mayo del 2022.que fue mi operación, solo hablo con operadoras que no saben nada, donde están los responsables que no le responden a un cliente, muy mala ética. Con todo esto me queda claro lo malo que es tomar seguros con Uds e enviado 4 veces los antecedente, más todas llamadas. Encuentro horroroso lo inoperante del personal que esta a cargo de los seguros.Envío los N° de registro de solicitud1383195075000850001386207513865010138968851391736613943602CECILIA COLLAO 7.206.9xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion QUE REEBOLSEN EL DINERO QUE CORRESPONDE A MI SEGURO
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Demora de siniestro de 2 meses sin tener ninguna respuesta pésimo seguro

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ningún cambio desde la fecha, no hay respuesta de nada

Bci Seguros - Demora de 4 meses en reparar mi vehículo por siniestro

Sernac No Resuelto Auto Entregado. Sin embargo no recibí ni una llamada de BCI, horrible, sin ninguna consideración ni preocupación hacia los asegurados.

Bci Seguros - Sin información de siniestro, ni contacto de liquidador

No Resuelto En Espera. Solo se me comunica que repuestos fueron solicitados y nada más, se desconoce fecha de llegada ni contacto con liquidador nuevo y el vehículo fue ingresado a sistema 1 mes después de su evaluación a taller

Bci Seguros - No cumplimiento en la fecha pactada

Sernac No Resuelto Confuso Y Sin Solucion. ME SOLICITAN 3 COTIZACIONES DE VENTA SIMILARES A MI VEHICULO, EN MARCA, MODELO, KILOMETRAJE Y AÑO, LA CUAL CUMPLE CON CRECES Y ENVIE 16 COTIZACIONES, LAS CUALES NO FUERON ACEPTADAS POR QUE ERAN DE CASAS COMERCIALES.????? ESO NO LE ENTENDI, YA QUE NO ME INDICARON DONDE COTIZAR, SINO SON DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS,,,,,,,, DE DONDE PODRIAN SER?? O SOLO SE TRATA DE GANAR MAS TIEMPO PARA ALARGAR EL PAGO?.

Bci Seguros - No me da respuesto por mi automóvil que esta en taller ya meses

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte Del Seguro. Aun no tengo respuesta por parte del seguro, no se quieren hacer responsables

Bci Seguros - No reparacion de siniestro

No Resuelto No Resuelto. Ni han llamado aún.

Pésimo seguro, iré al sernac

bci seguros - GPS no entregado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he tenido respuesta desde el banco BCI, auque le he mandado 2 o 3 correos.

Seguro de Viaje BCI - Nunca reembolsaron nada FALSOS

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no tengo noticias de nada... es una verguenza que todos los que viajan compran seguros de viaje y a la hora de responder, no se hacen responsables. BCI era una institucion confiable, no me imagino como responderan los que no tienen respaldos.

Bci Seguros - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo ya 2 meses esperando, ya hice un reclamo al CMF (superintendencia). No hay ninguna solución todavía. Tarde o temprano tendrán que devolver la plata robada.

Bci Seguros - Siniestro Vehiculo Tucson 2020

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Es Una Molestia Ya. Necesito solución ya de mi entrega de mi camioneta y algún contacto directo de bci seguros por que sufrí un ROBO de parte de ustedes ( en la automotora no figuran mis Anteojos que ahí deje en el seguro ) o pondre un reclamo judicial

Mi contacto es el 946519078

Alexis Hernández

BCI Seguros - No Cumplimiento de contrato, no entregan auto de reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ninguna repeusta llevo espesando 3 semanas

Bci Seguros - Compre soap y no ha llegado a mi correo

Resuelto Me Devolvieron La Totalidad Del Dinero. Tuve que comprar los seguros por otra empresa ya que el banco bci seguio presentando problemas para el envio de los seguros

Bci Seguros - Se Equivocan En Pedir Repuesto Y Ademas Terminan Indemnizandome Porque No Llegó, 8 Meses Esperando!!!

Sernac No Resuelto Disconforme Su Gestión Es Pésima. El auto entró a taller, aunque uno llama al número del taller la Parva y siempre atiende una Sra de voz ronca que atiende pésimo además de que es desagradable para hablar y jamás sabe, es horrible lidiar con ella porque queda en llamar nunca llama, después yo vuelvo a llamar y de nuevo no tiene idea y siempre deriva el problema y jamás da una respuesta decente TALLER LA PARVA PÉSIMA ATENCIÓN SOBRE TODO LA SRA QUE CONTESTA EL TELÉFONO LA CUAL TIENE 0 SENTIDO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros