- San Miguel, Chile
- 30, Diciembre 2022
- Número: 941479
Muy mala atención y cero compromiso con los clientes
PRESENTE
Hoy 30/12/2022 me encontraba haciendo la fila para pasar por caja y a la cajera se le cayo el sistema, habían dos personas mas adelante mío y ya había hecho una fila de mas de media hora, de pronto apareció un personaje para ver el problema y no supieron porque se les había caído el sistema.....Paso un buen rato sin solución y de pronto abren la caja del lado y hacen pasar a toda la gente que estaba detrás mío, no hubo ni un poco de preparación, para la contingencia y ahí en ese momento le hablo al tipo diciéndole por que no hicieron lo correcto y tomaron toda la fila y así respetar la posición de cada uno de los clientes y me contesta con un tono arrogante y burlesco diciendo que no me escucha que le hable mas claro y yo le contesto que me escucha bastante bien y que no me trate de hacer pasar por tontito, luego sale con otra ridiculez diciendo que esto es como los semáforos cuando quedan en rojo todos paran, no fue buen ejemplo menos con la ironía que lo dijo y de pronto desapareció, al rato apareció con otra persona y siguieron dando la hora y en ese momento le digo que nos den una solución porque no estoy dispuesto a volver hacer la fila de nuevo y manda al otro tipo que nos lleve a las caja de auto atención y tuve que hacer una fila mucho mas larga. Ya demasiado molesto por todo lo había pasado me voy y me lo encuentro en el pasillo y le digo bastante mala tu solución y no me toma en cuenta y le digo quiero hacer un reclamo y le pido su nombre, infla su pecho y me dice mi nombre es Patricio gerente del local en servicio al cliente haga su reclamo.....voy al lugar y le digo que quiero hacer un reclamo y me pasa un libro y le pregunto ¿ y en esto tengo que hacer el reclamo? me dice si......le respondo, pero esto es libro cualquiera y quiero poner un reclamo al que dice que es el gerente y si lo es va a pescar el libro y va arrancar la hoja si el administra el lugar, en fin empiezo hacer el reclamo y hasta el lápiz estaba ordinario escribía cortado supongo, para que no se entiendan los reclamos, así que no pude terminar de escribir.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que los empleados estén preparados para una buena atención al cliente, porque este tipo es un empleado mas y su titulo de gerente no lo exime de dar una excelente atención.
Autor: R.V.