Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 30, Diciembre 2022
  • Número: 941479

Lider Walmart

Muy mala atención y cero compromiso con los clientes

SEÑORES gerente local lider san joaquin

PRESENTE


Hoy 30/12/2022 me encontraba haciendo la fila para pasar por caja y a la cajera se le cayo el sistema, habían dos personas mas adelante mío y ya había hecho una fila de mas de media hora, de pronto apareció un personaje para ver el problema y no supieron porque se les había caído el sistema.....Paso un buen rato sin solución y de pronto abren la caja del lado y hacen pasar a toda la gente que estaba detrás mío, no hubo ni un poco de preparación, para la contingencia y ahí en ese momento le hablo al tipo diciéndole por que no hicieron lo correcto y tomaron toda la fila y así respetar la posición de cada uno de los clientes y me contesta con un tono arrogante y burlesco diciendo que no me escucha que le hable mas claro y yo le contesto que me escucha bastante bien y que no me trate de hacer pasar por tontito, luego sale con otra ridiculez diciendo que esto es como los semáforos cuando quedan en rojo todos paran, no fue buen ejemplo menos con la ironía que lo dijo y de pronto desapareció, al rato apareció con otra persona y siguieron dando la hora y en ese momento le digo que nos den una solución porque no estoy dispuesto a volver hacer la fila de nuevo y manda al otro tipo que nos lleve a las caja de auto atención y tuve que hacer una fila mucho mas larga. Ya demasiado molesto por todo lo había pasado me voy y me lo encuentro en el pasillo y le digo bastante mala tu solución y no me toma en cuenta y le digo quiero hacer un reclamo y le pido su nombre, infla su pecho y me dice mi nombre es Patricio gerente del local en servicio al cliente haga su reclamo.....voy al lugar y le digo que quiero hacer un reclamo y me pasa un libro y le pregunto ¿ y en esto tengo que hacer el reclamo? me dice si......le respondo, pero esto es libro cualquiera y quiero poner un reclamo al que dice que es el gerente y si lo es va a pescar el libro y va arrancar la hoja si el administra el lugar, en fin empiezo hacer el reclamo y hasta el lápiz estaba ordinario escribía cortado supongo, para que no se entiendan los reclamos, así que no pude terminar de escribir.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los empleados estén preparados para una buena atención al cliente, porque este tipo es un empleado mas y su titulo de gerente no lo exime de dar una excelente atención.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2022 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic