• Talcahuano, Chile
  • 17, Febrero 2022

Recorrido.cl

Servicio no cumplido y sin reembolso

SEÑORES recorrido.cl

empresa con el peor servicio postventa que he conocido, promocionan a servicios de pasajes de las empresas de buses ,cuando estas no cumplen se tiran la pelota una a la otra ,llevo dos meses y aun no realizan mi devolucion e insitido tantas veces y nada,ellos levantaron un reclamo interno ,pero segun la empresa de buses aun no les da respuestas,me pregunto como puede haber en el mercado este tipo de empresas sin no son competentes para prestar un servicio ni menos una solucion.mucha rabia por todo.mi reclamo es el #28672no deberian estar en el mercado.para aceptar el pago ningun problema presentan pero a la hora de responder por un error y mal servicio por parte de ellos son nefastos
Objetivo: Obtener una solucion PRIMERAMENTE DEN SOUCION A MIMPROBLEMA QUE ELLOS OCASIONARON,Y LO OTRO ES QUE SI NO ESTAN APTOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A UN SERVICIO,SALIRSE DEL MERCADO POR QUE ASI NO SON COMPETENCIA PARA NADA NI NADIE
Autor: B.V.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.

Evita Recorrido.cl
Prefiere Kupos.cl