- Valparaíso, Chile
- 10, Marzo 2022
- Número: 882308
Pàgina web impide devoluciòn de pasaje que està dentro de plazo para reclamarlo
PRESENTE
COMPRE PASAJE VÌA WEB EN RECORRIDO,CL PARA BUSES ETM, EL 23 DE FEBRERO DEL 2022, LOS PASAJES FUERON IDA Y VUELTA DESDE CASTRO A SANTIAGO Y VICE VERSA, PARA EL 8 DE MARZO Y 11 DE MARZO, RESPECTIVAMENTE. NO PUDE HACER EL VIAJE Y CON LA DEBIDA ANTELACIÒN, ESTO ES EL 1 DE MARZO, INTENTÈ anular AMBOS PASAJES,RESULTANDO EL DEL 8 DE MARZO, DEL CUAL YA RECIBÌ LA DEVOLUCIÒN, sin embargo, EL DEL DÌA 11 DE MARZO, LA PÀGINA DICE FUERA DE PLAZO, SIENDO QUE SE PUEDE anular EL MSMO DÌA CON 4 HORAS DE ANTELACIÒN SEGÙN LAS BASES.USÈ TODOS LOS CANALES PARA RECLAMAR, TANTO ENVIANDO ANTECEDENTES AL CORREO QUE ME DIERON, COMO LLAMAR A UN NÙMERO DE FONO 226665505, QUE JAMÀS CONTESTAN. EN LAS OFICINAS DE ETM no responden PORQUE ESTA EMPRESA RECORRIDO,CL. NO PERTENECE A ELLOS Y AL FINAL NADIE ME RESPONDE POR MI SEGUNDO PASAJE DE UN COSTO DE $38.760MI ORDEN DE COMPRA ES z4b91237.LES PIDO ayuda AL RESPECTO
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de mi pasaje en el porcentaje que indica la empresa
Autor: L.O.