- La Serena, Chile
- 28, Octubre 2022
- Número: 928728
Falta de información o información falsa
PRESENTE
De mi consideración:Mi reclamo va dirigido a la atención del servicio técnico de Coquimbo, después de haber agendado la hora de la revisión, llego el día de la revisión ......y me dicen que eso corresponde a otro procedimiento, con independencia del tenor de mi reclamo, y de las molestias ocasionadas en el local de Coquimbo, sin ni siquiera preguntar que iba a hacer. Eso no se hace...Fue tal mi molestia, que decidí hablar con el gerente de la sucursal, quien llamo al encargado de el taller... y tampoco paso nada.Renault debería considerar que sus concesiones sean atendidas en forma correcta y oportuna y no espera a que el automóvil se funda para reclamar....leí los comentarios de los demás reclamos y al parecer es una costumbre de este concesionario.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
devolución del automóvil y comprar otro en donde haya mejor taller técnico
Autor: J.R.