- Puente Alto, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927562
Mala atención de una trabajadora
PRESENTE
Siendo el día viernes 21 de OCT 2022Fuimos con mis hijos a comer al KFC del moll Tobalaba hice un pedido de $16370A las 18;39 de la tarde. El cual cuando fue entregado me di cuenta que les faltaban las papas fritas me dirijo a la señorita que me los entrego explicándole que se había olvidado de ese producto la cual reaccionó muy mal y me insistía que me las había puesto en la bolsa la mesa que estaba con mis hijos estaba a la vista de ella incluso recogí todo lo que me habías pasado y se lo lleve para que revisara eso le dió motivo para que se enojara y me digiera aquí le regaló más papas lo cual no era la realidad porque yo estoy pagando por lo quería consumir pedí hablar con el encargado a la cual le expliqué la situación y cuando ella entro a buscar algo la señorita paso por el lado y me dijo textual viene cualquier ***n a comprar yo quería pasar una tarde agradable con mis hijos pero no fue así espero una respuesta concreta por todas las molestias que pase este día y ojalá que no trabaje gente así en este prestigioso local no pude hablar con el encargado de local pero su nombre es Marcelo salas y agradezco a la otra niña que me atendió como se debe la boleta de atención es 15046994 espero respuesta
Objetivo:
Recibir disculpas
Que la persona que me atendió me pida disculpas y reconozca que se equivocó y me hizo pasar un mal rato.
No pido que la despidan pero si que cambie su actitud para atender y si ella tiene algún problema personal la empresa se haga cargo
Autor: C.G.