• El Tabo, Chile
  • 31, Diciembre 2023
  • Número: 1009840

Pullman Bus

Sobre venta de pasaje y mal servicio de personal de ventanilla

SEÑORES pullman lago peñuela

PRESENTE


Hoy 31de diciembre 23, tuvimos inconveniente para poder tomar bus desde el terminal de barrancas a Valparaíso por lagunilla, horas 14 hrs.Al subirnos al bus, encontramos nuestros asientos ocupados, los cuales habían sido vendidos por internet, cuando fuimos a la ventanilla, el funcionario dice que no puede hacer nada, por lo que exigimos que se diera una solución. Dijeron que no era posible sobrevender pasajes, y en ventanilla negaron haberlo hecho, argumentando que no era inconveniente de ellos.Finalmente nos pudimos ir en el bus, pero implicó que otro pasajero, se fuera sentado entre medio del baño y un pasajero, por qué la auxiliar pidió el puesto para darnos a nosotros, prometiendo dar descuento en un pasaje futuro,es algo que hace poner a una persona en riesgo de vida.Pese a comprar el pasaje con anticipación, fue un muy mal momento y experiencia de pasajero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Descuento o nuevo pasaje en compensación de este mal rato
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro