- Ñuñoa, Chile
- 08, Octubre 2023
- Número: 995793
Doble cobro de comisión de tarjeta de crédito
PRESENTE
Sres.Agradeceré tomar cartas en el asunto que me aqueja por causa del banco Santander y el COBRO DOBLE DE LA COMISIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO MENSUALMENTE. Hace ya varios meses que me están DESCONTANDO dicho cobro en mi plan de cuenta corriente y también en el estado de cuenta, que pago mensual. Reclamé en junio pasado o julio a la ejecutiva Katy Espinoza de la sucursal Vicuña Mackenna, y el resumen fue el siguiente1. Está persona quedó de resolver la situación, tema que demoró tiempo en hacer, pues recién el 28 de agosto, ingresó la solicitud de detención del cobro doble, y hasta la fecha ME SIGUEN COBRANDO DOS VECES DICHA COMISIÓN. Me reversaron en una oportunidad, pero yo NO SOLICITE COBRO Y REVERSO, SINO QUE NO MAS COBRO INDEBIDO.2. La he llamado al menos ocho o nueve veces y en cada llamado ella responde que me avisará “cualquier cosa”, que “me llamará de vuelta”, que “esta vez si, sin falta me devuelve la llamada”, que “ el jueves me llamará” que “ahora lo anoté en el taco para llamarla”.3. Nunca, me ha llamado de vuelta. Es mas, tuve que ir personalmente a la sucursal de Vicuña Mackenna donde trabaja y en frente de otra persona me responde lo mismo, y, por supuesto tampoco llamó.4. No responde a mis llamadas ni a mis mensajes (sólo una vez) debiendo llamarla desde otro número de teléfono al cual respondió y por supuesto me responde “cualquier cosa le aviso”.5. He reclamado al call center y me respondieron que ellos no pueden resolver es stas situaciones, que sólo toman el reclamo y hacen un requerimiento. El jueves 5 de octubre nuevamente llamé y me responde una persona que me comenzó a c ok ntsr el historial de mi situación incluso leyendo un requerimiento anterior. INDIGNANTE que hagan lo que NO SE LES PIDE…leer el historial del reclamo.6. Anteriormente reclamé también el COBRO DOBLE DE MI TARJETA Y LA MALA GESTIÓN DE KATY ESPIINOZA, más la ejecutiva que me atendió me prometió que me llamaría de vuelta el agente de la sucursal incluso me dio el nombre. Esto fue en julio y a la fecha no me llamó nadie.7. En septiembre llamo nuevamente y la otra ejecutiva me asegura que NO volverá a haber cobro doble desde la próxima facturación, pues de nuevo me cobraron8. En la última llamada al call center, vez que me leyeron el historial, la persona que me atendió me dice que a la ejecutiva Katy Espinoza le faltó hacer algo en la gestión, es decir la hizo mal, y que el sistema no reconoce y por eso me siguen cobrando.9. Llamé el jueves 5 de octubre desde otro teléfono a Katy Espinoza y obviamente respondió con su frase standard “yo le aviso”.Nadie me ha dado una solución y el cobro doble se mantiene. Como pero como es posible que haya llegado tan lejos este banco que gozaba de prestigio y asignaban a un ejecutivo responsable y serio para el cliente (ya se que ahora no hay ejecutivo para un cliente) y me atiende una persona irresponsable, que además comete error al hacer la gestión, que no responde las llamadas, que no responde los wpp (sólo una vez) que no ha resuelto lo que solicité y lo que ella quedó de resolver y que además es IRÓNICA cada vez que se despide en las llamadas.Esto es una burla? o, así opera el banco Santander cobrando doble la comisión y teniendo una ejecutiva que se encargue de impedir la solución?
Objetivo:
Obtener una solucion
Detención de los cobros dobles y sanción yo amonestación a Ejecutiva Katy Espinoza
Devolución de los cobros dobles
Autor: E.C.