- Estación Central, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485658
Mal trato al cliente
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es rocio alarcon , soy clienta hace 6 años de fruna San Pablo recibiendo siempre la mejor atención y ayer 13/03/2018 me ocurrió una desagradable y humillante situación con el sr. Jose ( persona que está arriba en la máquina y se hace llamar jefe ) mientras estaba comprando se acercó la hora del cierre de local y este sr. vulgarmente hizo el comentario “ha comprado 50 Lucas todas ****s y aún está adentro del local “ yo como cliente y comerciante puedo comprar el monto que yo estime conveniente a mi bolsillo , si compro $50.000, o $10.000 debo tener el mismo trato digno que cualquier cliente incluso el que compra $1.000.000, quién es él o quien le da la autoridad para meterse en mi bolsillo? Me retiré del local con algunas de mis cosas junto a un vendedor mientras quedaba algo de mi mercadería adentro empezó a presionar a los otros vendedores del mesón haciendo el mismo desatinado comentario “ha comprado 50 Lucas todas ****s y todavía está acá sáquenle las cosas luego “ donde queda la educación y el respeto de un jefe a un cliente ? Desde que llegó este señor, fruna San Pablo ha implementado muchos cambios uno de ellos y el peor esta persona de “jefe” que en varias oportunidades ha tenido mal trato con otros clientes y con sus mismos trabajadores , llamándoles la atención y dejándolos en vergüenza delante de los clientes , ser jefe es ser un líder positivo y este sr. esta muy lejos de eso , es una lástima que la empresa pierda prestigio y clientes por la incompetente labor y poca educación de un trabajador , cabe mencionar que para la tranquilidad de números de esta persona compre más de $100.000 y adjunto las boletas correspondientes , espero la empresa tome las medidas correspondientes al caso por qué así como pasó esta situación ayer conmigo ha pasado con varios clientes. Saludos cordiales. Atte Rocío Alarcon Tejo
Autor: R.A.