4 Agosto, 2020 - 12:15
  • 20, Julio 2020

Fruna

Cobertura de chocolate blanco

SEÑORES Fruna

Compre hoy 20 de Julio del 2020 en la fruna una cobertura de chocolate blanco de 1 kilo y lo quise hacer las galletas y me di cuenta que estaba vencido el 2 de Julio del 2020 como es posible que los vendan vencidos arruinan todo lo que uno quiere aser con sus familia.nesecito una explicación o solución
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Envase de alfajor vacío

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No resuelto

Fruna - Producto mordido y bañado en chocolate

No Resuelto Sin Resultado. No me han llamado para una solución

Fruna - Descontinuidad de un producto

No Resuelto Sin Respuesta Aun.... Espero pronta respuesta..

Fruna - Bolsa de dulces corchetiada

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Bolsa. Me peliaron un poco pero me devolvieron el producto

Fruna - Gomitas de eucaliptos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Fruna - Golpe de camión en espalda

No Resuelto Nonguno. 0 apoyo tenía el manso moretón en mi espalda y casi perdí mi empleo por culpa de ustedes y ni siquiera me vinieron ayudar monetariamente o mandarme un doctor a mi casa terrible presentaré cartas en el asunto

Fruna - Cobertura de chocolate blanco

No Resuelto 1. No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta

Fruna - Chocolate sellado y mordido

No Resuelto Nadie Me Llamo Ni Nada. Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??

Fruna - Elemento Metalico Encontrado Al Interior De Bolsa De Arroz Dulce

No Resuelto Sin Resultados. desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.

Fruna - Compra De Galletas

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo

Fruna - Encuentro plastico al interior de una bolsa de cubanita

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha solo me ha llegado un correo para preguntarme en que resultado quedo mi reclamo, y no han dado solucion ni respuesta

Fruna - Mala calidad de galletas

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta