Fruna

Cobertura de chocolate blanco

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Fruna

Compre hoy 20 de Julio del 2020 en la fruna una cobertura de chocolate blanco de 1 kilo y lo quise hacer las galletas y me di cuenta que estaba vencido el 2 de Julio del 2020 como es posible que los vendan vencidos arruinan todo lo que uno quiere aser con sus familia.

nesecito una explicación o solución

Autor: M.F.
Publicado por: IP 191.125.130.31 el Lunes, Julio 20, 2020 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.: Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.
Fruna - Cubanitos Marshmallows relleno con Confort

Casos NO Solucionados

No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna - Galletas sin crema

1: No me han dado ninguna solución.
Fruna - Kilombo

Nadie Me Ha Contactado , Sobre Mi Reclamo , Hasta Hoy .: Nadie me había contactado hasta hoy
Fruna - Producto en mal estado

Malo: No he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna - Nonitas

1: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna - Cobertura de chocolate blanco

Nadie Me Llamo Ni Nada: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Fruna - Chocolate sellado y mordido

Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin