Galletas serranita sin relleno

Galletas serranita sin relleno

En Retiro, Linares, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Fruna

Hoy estaba comiendo unas galletas serranita, todos bien hasta que llegue a la última en la que me di cuenta de que ni si quiera tenía par, solo había una “tapita” por así decirlo, es decir que no venían pares y ni siquiera tenía relleno... esto para mi no está bien, ya no es la primera vez que me pasa y ya no es agradable; si quisiera comer galletas sin relleno compraría otra clase de galletas, pero no es así yo personalmente compro serranitas por si delicioso relleno pero ni si quiera eso viene, ESTO YA ES UNA VERDADERA burla.....

Fruna - Galletas serranita sin relleno
Publicado por: IP 181.203.28.216 el Viernes, Julio 24, 2020 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.