Fruna

Golpe de camión en espalda

Nonguno

1 Diciembre, 2020 - 09:01
fruna
golpe de camión en espalda

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES fruna

Iba en mi bicicleta apunto de llegar a mi casa venía de comprar unas cosas necesarias para mi hogar y un camión de Fruna iba a mi costado izquierdo y se le abre un pliegue del camión que es de metal el camión tenía una cerradura por el lado y no por atrás cosa que al momento de frenar me paga en mi espalda... El camión no le alcancé a ver bien la patente pero era como PJGP79 no se detuvo el camión alcance a ver a las personas eran 2 haitianos y un chileno el chileno manejaba me ah estado doliendo mucho mi espalda y quiero que me indemnizacion por lo sucedido

Presentaré una demanda formal igualmente estos días se me ah complicado mucho salir me a dolido mucho la espalda no tengo vídeo ni foto ni documento por el dolor que me causo no reaccioné a nada de eso solo a bajarme de la bicicleta y sobarme

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una solución económica sería ideal
Publicado por: IP 170.82.191.173 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Fruna
San Ramón: 0 apoyo tenía el manso moretón en mi espalda y casi perdí mi empleo por culpa de ustedes y ni siquiera me vinieron ayudar monetariamente o mandarme un doctor a mi casa terrible presentaré cartas en el asunto
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes