13 Junio, 2022 - 13:05
Después de 8 meses recibí mi devolución con una débil disculpa y un descuento para un siguiente tour; como si alguna vez se me podría pasar por la cabeza contratar nuevamente un tour con ellos
  • Talcahuano, Chile
  • 03, Junio 2022
Sernac

Recorramos Chile

Devolución no realizada de tour

SEÑORES recorramos chile

En octubre del 2021 junto a mi esposo fuimos a las torres del paine, pagamos un tour al Glaciar Grey el cual no se realizó por condiciones climáticas, valor del tour $85.000 por persona. A la fecha aún no recibo la devolución de mis $170.000, llevo 8 meses. El reclamo en el sernac fue realizado el 28 de enero 2022 y en febrero nos respondieron que la empresa no había respondido. Me tienen bloqueada de todas las redes sociales por escribirles que me devuelvan mi dinero, Nathalia la ejecutiva a cargo de la devolución me respondía que a fin de mes sería la devolución, luego en marzo me dijo que el dinero no llegaba porque mi cuenta corriente estaba “ mala”, me contestaba los mensajes dos o tres dias después. Y así me he ido estos 8 meses. Cabe destacar que consultando con quienes viajaron conmigo ellos ya tienen la devolución. Estoy aburrida de seguir esperando, pensé que eran una empresa seria pero claramente me equivoqué.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución de mi dinero
Autor: K.B.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorramos Chile - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió

Recorramos Chile

Sernac No Resuelto Sin Solución. Quiero que me devuelvan el dinero

Recorramos Chile - Estafa Por Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siendo 17 de abril 2023 , no he tenido respuesta por parte de la empresa , por la devolucion cuya suma asciende a $990.000 pesos. esta deberia haber sido cancelada el 5 de abril del 2023 , el plazo estipulado por la empresa y aun nada.
necesito la devolución de ese dinero lo antes posible o se recurrirá a temas legales

Recorramos Chile - Estafa viaje Torres del Paine

Sernac No Resuelto Nada Resuelto Aun. SIN RESPUESTA POR PARTE DE EMPRESA, HE RECIBIDO VARIOS CORREOS DE PERSONAS EN LA MISMA SITUACIÓN, ME HAN COMENTADO QUE HAY GRUPOS EN INSTAGRAM https://instagram.com/denuncias_recorramoschile?igshid=YmMyMTA2M2Y=

FACEBOOK: Nelly fuentes está juntando personas también para una demanda colectiva, indican que tienen abogado.

Recorramos Chile - Incumplimiento con Tour

Sernac No Resuelto No Resuelto. Totalmente desepcionada del sistema como es posible que más de 500 personas estafadas con dolo e intención no hayan sido acogidos sus reclamos, y que la persona que se prestó para ello "Sebastián Lui Bravo" ande como si nada por la vida. Registre reclamos en Fiscalia, Pdi y Sernac, aún así sin respuesta.

Recorramos Chile - Viaje A Isla De Pascua No Realizado

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún a la espera de respuesta

Recorramos Chile - No devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Recorramos Chile, dueño Bastian Lui ha estafado a más de 500 personas en nuestro país, la justicia no ha hecho nada y solo queremos que está persona responda y se nos devuelva nuestro dinero

Recorramos Chile - No se realizó el viaje

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. hasta la fecha sin respuesta de la empresa ni devolución de dinero

Recorramos Chile - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ninguna respuesta ante mis demandas, watsap de la empresa ya no responden

Recorramos Chile - Incumplimiento de programa turistico

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido respuesta

Recorramos Chile - No devolución dinero por viaje no realizado

No Resuelto No Se Solucionó Nada. Hice reclamo en SERNAC pero la empresa tampoco les dio respuesta, y ahí quedamos los consumidores, sin defensa ante las estafas.

Recorramos Chile - Estafa de viaje carretera austral

Sernac No Resuelto Claro Chile. Buenas tarde al día de hoy 21 Marzo 2023 aún no esta resultó el tema de la devolución de mi dinero el cual deposite en la agencia recorramos Chile de la cual fui estafada con la suma de $635000 el que era para realizar un viaje el 18 Marzo 2023 a Carretera Austral

Recorramos Chile - Cancelación de tour y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Tengo Ninguna Respuesta Por Parte De Recorramos Chile. La empresa se declaró en quiebra y no dan respuesta a las demandas pir devolución del dinero